TicWatch C2, un smartwatch elegante con WearOS

703
TicWatch C2, un smartwatch elegante con WearOS

Si planeas comprarte un smartwatch, el nuevo TicWatch C2 te va a sorprender; porque estamos ante un interesante reloj inteligente que viene con Wear OS. A continuación te contamos todo sobre sus características.

Características del TicWatch C2

El TicWatch C2 es un reloj inteligente que viene con WearOS, el sistema operativo de Google. O lo que es lo mismo, “Android Puro para relojes en tu muñeca“. Así que si quieres comprar un smartwatch con el que disfrutar de una experiencia nativa tal y como es hoy, podrás hacerlo.

TicWatch C2, un smartwatch elegante con WearOS

A través de Google Play podrás descargarte tus apps preferidas y acceder a ellas desde tu muñeca. Es muy completo y podrás hacer multitud de cosas: realizar pagos desde tu reloj, consultar la hora, las notificaciones, responder llamadas, establecer recordatorios, alertas, etc.

ticwatch c2

El diseño de este TicWatch C2 no hay más que verlo en las fotos. Es un reloj muy bonito y elegante, ideal para el día a día. Y cuenta con correas de cuero genuino, que además podrás personalizar con otras correas.

La pantalla es de 1,3 pulgadas AMOLED y resolución de 360 x 360 píxeles. Es un tamaño estándar y a través del panel podrás cambiar las esferas y consultar todo lo que quieras sin limitaciones. Te será cómodo y práctico al mismo tiempo.

ticwatch c2

Integra un Qualcomm Snapdragon W2100, una RAM de 512 GB y una ROM de 4 GB. En la media de los relojes inteligentes.

Es resistente al agua y al sudor; y viene con certificación IP68, de tal forma que puedas darte un baño en la piscina o una ducha con el reloj, sin que le pase nada.

Por supuesto no falta el sensor de ritmo cardíaco, de tal forma que pueda acompañarte siempre, tanto si estás en reposo como si haces ejercicio, para saber tus pulsaciones por minuto.

 ticwatch c2

Otro de los factores que preocupa cuando hablamos de dispositivos, es la batería de 400 mAh. Pues bien, este TicWatch C2 tiene batería para unas 36 horas; así que podrás usarlo durante 1 día y medio sin problemas.

En conectividad viene con GPS + GLONASS + Beidou, Bluetooth, WiFi… y está disponible en inglés o español, entre otros. Así como compatible con Android y iPhone.

Como puedes apreciar está bastante bien y lo hay disponible en varios colores, tanto para la esfera como para la correa; para que elijas el que más vaya contigo. No te lo pierdas en vídeo:

Un TicWatch C2 con buenas prestaciones y un precio imbatible

Para ser un smartwatch con WearOS del 2019 está muy bien. Viene con todo lo que un usuario medio puede necesitar; y el diseño es bonito. Así que es una buena apuesta. Veamos dónde comprarlo más barato.

Dónde comprar el TicWatch C2 más barato

Si te interesa comprar el TicWatch C2 al mejor precio por Internet, comentarte que lo hemos visto en 2 tiendas distintas: AliExpress y en Amazon. En la primera lo hay por solo 176 euros y con envío gratis a España en cuestión de 2 días. En Amazon desde 199 euros puede ser tuyo. Así que si te gusta, te dejamos los enlaces de compra a las tiendas oficiales en Aliexpress y Amazon:

Comprar TicWatch C2 en AliExpress

Comprar TicWatch C2 en Amazon

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.