Ticwatch 2, con el punto de mira en el Amazfit Stratos

Si quieres comprarte un smartwatch bueno, bonito y barato, está claro que el Ticwatch 2 es una opción a considerar. Por eso queremos hablarte de este Ticwatch 2 que tiene mucho que ver con el Amazfit Stratos. Y que sin duda es una alternativa para quienes busquen un reloj con mucho carácter deportivo y completo a un módico precio.

Seguramente recuerdes cuando te hablamos del Stratos. Esos nuevos Amazfit dieron mucho de qué hablar en su día y no mentimos si decimos que es una de las apuestas preferidas de muchos usuarios.

Ticwatch 2: Características

Es posible que este Ticwatch te engañe un poco. ¿Por qué digo esto? Porque se anunció en la tienda oficial de Xiaomi. Pero Ticwatch no tiene nada que ver con Xiaomi. Solo salió en su tienda.

Ticwatch 2

Como se puede apreciar en las fotografías, el Ticwatch 2 tiene un diseño muy agradable y unisex. Es un reloj inteligente delicado y bonito, aunque no es especialmente pequeño, por lo que si te gustan de este tipo estarás encantado/a, porque es perfectamente válido para hombres y mujeres.

Como todos los smartwatches, podrás disfrutar de muchas funciones en lo que a deporte se refiere. Podrás realizar un seguimiento de las calorías quemadas, número de pasos, controlar el pulso (tiene sensor de ritmo cardíaco), controlar la música, etc. Y sí, tiene GPS, una función que muchos no tienen para hacer un seguimiento de la actividad que haces más real.

Ticwatch 2

Comprarse un gadget como este sin duda es un paso más hacia un estilo de vida saludable. Dado que está demostrado que de alguna forma ‘pica’ a los usuarios y los motiva para hacer más ejercicio. ¡Aunque tampoco es bueno obsesionarse! Pero además, te sorprenderá saber que es resistente al agua con la certificación IP65, por lo que podrás salir más tranquilo.

Ticwatch 2

Otra ventaja importante que tienen estos relojes inteligentes respecto a muchos otros, es que podrás salir tranquilamente a andar o correr sin tener que preocuparte por nada más. Porque no es tan dependiente del móvil como muchos, podrás gestionar los datos fitness y la música desde el reloj.

Además, es muy cómodo debido a su correa de silicona. ¡Ideal para deportistas! Y también tiene altavoz, micrófono y un asistente que te podrá ayudar en muchas tareas cotidianas que hagas, dado que Ticwear OS, permite mucho.

Ticwatch 2

También es importante mencionar, sobre todo antes de que te lo compres, que el Ticwatch 2 está en inglés. En cuanto a la app móvil, está disponible solo en Chino e inglés. No está en español (por ahora), lo cuál no es problema si más o menos te defiendes con el inglés, además suele ser algo muy común en este tipo de gadgets.

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres que sea tuyo y tenerlo ya en tu muñeca? Veamos dónde se compra:

Comprar Ticwatch 2 más barato

Si te gusta tanto este Ticwatch 2 como para querer comprártelo, no querrás perderte ninguna oferta. Ahora mismo lo tenemos disponible en distintas tiendas online como Banggood, Aliexpress y GearBest. Visítalas todas y consíguelo al mejor precio posible, al más bajo [que actualmente es de 146 euros]. ¡Date prisa!

¿Te convence? ¿Qué te parece este smartwatch Ticwatch 2?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label,

About the author