TheOne Smart Keyboard Light Piano, la música llega a la tienda de Xiaomi

0

TheOne Smart Keyboard Light Piano

En la tienda de Xiaomi seguimos encontrándonos con productos que no pensábamos ver… En esta ocasión, ¡nos referimos a un piano! Se trata del TheOne Smart Keyboard Light Piano y es un piano que ha sido visto en la tienda de Xiaomi.

TheOne Smart Keyboard Light Piano: características

Este TheOne Smart Keyboard Light Piano ya es definido por muchos como el piano inteligente que ha aparecido en la tienda de Xiaomi.

Por medio de este piano podrás hacer música, ¡verdadera música!. Cuenta con un total de 67 teclas, micrófono y dos grandes altavoces.

Además, viene con bluetooth, por lo que podrás conectarlo con tu smartphone o cualquier otro dispositivo para exprimirlo. ¿Qué significa esto? Que por ejemplo podrás jugar a juegos populares de la talla del Guitar Hero.

TheOne Smart Keyboard Light Piano

El diseño es espectacular, tal cual puedes ver en la anterior fotografía. Respeta el clásico diseño y entran ganas de comprarse uno, porque podrás utilizarlo sobre una mesa o dónde te resulte más cómodo, ya que quedará perfecto en tu salón, habitación, estudio… donde tú quieras.

Si te preocupa su tamaño, nada que ver, porque presenta unas dimensiones de 920 mm de largo x 330 mm de alto y 100 mm de grosor, con un peso de 5 kilos aproximadamente.

  • También te invitamos a que eches un vistazo a las siguientes dos apps compatibles que están en chinoSmartPiano y Pianist.

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo para conocerlo un poquito mejor:

¿Por qué comprar el TheOne Smart Keyboard Light Piano?

La verdad es que el TheOne Smart Keyboard Light Piano tiene muy buena pinta. No hay más que ver las fotografías y los vídeos mostrados para sacar en claro que es de gran calidad. No es un juguete, está pensado para hacer música y durar muchos años.

Por lo que es una compra perfecta si quieres experimentar con un piano, aprender a tocarlo, tomar tus primeras clases…

Asimismo, también puede convertirse en un estupendo regalo para amigos, familiares, hijos… porque es una herramienta didáctica, un instrumento para siempre.

TheOne Smart Keyboard Light Piano

Así que en definitiva, estamos ante una alternativa al piano convencional muy interesante, un piano inteligente visto en la tienda de Xiaomi y que promete. ¡No tiene edad!

¿Cuál es el precio del TheOne Smart Keyboard Light Piano?

Te sorprenderá conocer el precio del TheOne Smart Keyboard Light Piano, porque este piano visto en la tienda de Xiaomi apenas cuesta unos 225 euros al cambio. Es muy barato si tenemos en cuenta lo que cuesta un piano normal, así que no, no tiene rival.

⛔ En otras webs lo encontraremos como piano Xiaomi TheOne ⛔

Ojo con esto, porque muchas webs afirman que se trata de un piano inteligente de Xiaomi. En absoluto. El TheOne Smart Keyboard Light Piano es del fabricante TheOne, solo ha sido visto en la tienda que es de Xiaomi pero no: no ha sido fabricado por Xiaomi.

¿Qué te parece este TheOne Smart Keyboard Light Piano? ¿Te lo comprarías? ¿Qué opinas de este tipo de productos ‘caros’ que los chinos hacen realidad por muy poco dinero?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.