Teclast X24 Pro: Características y precio

0

¿Quieres comprarte un all-in-one? Pues tienes que conocer el Teclast X24 Pro, porque por 500-600 euros es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que nos encontramos ahora mismo en el mercado.

Lo cierto es que este fabricante para nada es desconocido. Alguna vez te hablamos de sus tablets, como la Teclast Master T10. Pero en el terreno de los ordenadores que tienen toda la ‘chicha’ en la pantalla (tipo iMac) es una buena alternativa.

Si quieres conocerlo todo sobre este Teclast X24 Pro en cuanto a características y dónde conseguirlo más barato, sigue leyendo porque esto te interesa:

Teclast X24 Pro

Teclast X24 Pro: Características

Si quieres comprar un ordenador de tipo sobremesa, el Teclast X24 Pro te sorprenderá de lo que es capaz. Es de tipo iMac, de All-in-one, un dispositivo que tiene absolutamente todo integrado en la pantalla. Esto hace que se incremente el precio, pero aún así, es económico en este caso porque apenas ronda los 600 euros.

¿Qué hay de las especificaciones técnicas? En procesador cuenta con un Intel Core i3 hasta 3.9 GHz, 240 GB de SSD y 8 GB de memoria RAM. No está nada mal, porque es de gama media y la gran mayoría de usuarios no necesitan más.

Quizás no sea el equipo más potente del mundo pensado para juegos, pero para trabajar, ejecutar juegos normales o disfrutar de Internet te servirá de sobra. Esto te lo digo porque integra una Intel HD Graphics 630, que ya está enfocada de salida a juegos de ‘gama baja’, pero no para los títulos nuevos más exigentes del mercado.

Teclast X24

No podemos pasar por alto su diseño, porque es espectacular. Sorprende por su pantalla panorámica 16: 9 de 23.8” en forma rectangular. En lo que respecta a la resolución, nada mal con Full HD 1920 x 1080. La sensación que deja en cuanto a gráfica es bastante buena, de notable alto, por lo que se podrá disfrutar de películas, series o jugar a juegos .

Otra de las peculiaridades es el chasis, ¡es muy delgado! Las dimensiones son de 54.50 x 19.14 x 39.77 cm y apenas tiene un peso de 4.6 Kg. Es uno de los all-in-one más ligeros que encontramos ahora mismo en el mercado. Además, en la parte trasera tenemos un conducto de ventilación y dos altavoces que garantizan un buen sonido estéreo.

Es importante mencionar, que tenemos disponibles otras dos versiones del producto. La diferencia está en la RAM y en el tamaño del disco, con 4GB de RAM+128 GB de SSD y 4G de RAM + 1 TB de almacenamiento en disco.

Teclast X24

Comprar Teclast X24 Pro más barato

Si te gusta tanto este ordenador todo en uno que te lo quieres comprar, podrás hacerlo desde GearBest al precio más bajo posible. Compensa sobre todo si buscas un ordenador de este tipo y no quieres gastarte tanto dinero como lo que puede costar un iMac. En estos momentos, podrás comprar este Teclast X24 Pro por solo 610 euros. Las versiones más ‘módicas’ tienen un precio inferior, desde los 526 euros. No dudes en echarle un ojo:

-> Comprar Teclast X24 Pro en GearBest

¿Qué te parecen este tipo de ordenadores? ¿Te lo vas a comprar?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.