Teclast Master T8: Características y precio

Si quieres comprar una tablet para niños queremos que conozcas la nueva Teclast Master T8. Estamos ante una tablet de gama media con una relación calidad/precio muy buena, porque por 200 euros te llevas una bestia dentro de la gama media. Si quieres conocer todo sobre la Teclast Master T8 en cuanto a características y precio, no te vayas:

Teclast Master T8, especificaciones

La Teclast Master T8 es una tablet que cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas y una gran resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Podrás disfrutar de los colores como nunca, en una de las tablets con mejor calidad de pantalla del momento. Sobre todo, si tenemos en cuenta su bajo precio.

Teclast Master T8

El diseño de esta tableta es espectacular, porque es especialmente bonita. Es muy fino y elegante, la verdad, es que entra muy bien por los ojos. Pero tenemos que destacar sobre todo su peso de apenas 350 gramos. Es ideal para los niños, porque podrán utilizarla el tiempo que necesiten que no se cansarán.

En el campo del procesador tiene un defecto para algunos. Y es que no viene con Qualcomm, sino que equipa un chip de MediaTek. Concretamente un MTK8176 Hexa Core 1.7GHz hasta 2.1GHz. Es bastante potente y el rendimiento es óptimo, y una manera de ahorrar costes ofreciendo un gran dispositivo a un precio más ajustado.

No podemos pasar por algo que tenemos 4 GB de RAM DDR3L. Esto quiere decir que podrás abrir varias aplicaciones al mismo, tiempo, ejecutar vídeos e incluso programas pesados de edición de fotos, que no lo notará.

En cuanto al almacenamiento, viene con 64 GB de ROM. Más que suficiente si quieres guardar apps y juegos por doquier. Aún así, podrás expandirlo hasta 256 GB por tarjeta. Ya ves que en prestaciones esta tableta es un verdadero torbellino, porque es muy completa.

Si nos centramos en el apartado fotográfico y quieres buenas fotos, esta Teclast Master T8 es perfecta para ti. Porque cuenta con 13 MP de cámara frontal y 8 MP de trasera. Podrás tomar fotos y selfies impresionantes. La verdad es que en este aspecto nos ha sorprendido bastante, porque es muy completa y no tiene desperdicio.

Por lo demás, tampoco podemos pasar por alto la batería de 5.400 mAh con carga rápida. Y por supuesto, Android 7.0 Nougat, para que tengas un buen operativo. Estas son algunas de las prestaciones más destacadas, por lo que hay que decir que no está nada mal.

La definimos como una tablet perfecta para niños, porque en esta además van a poder jugar y aprender. Tus hijos podrán jugar sin límites mientras se divierten aprendiendo con apps y juegos educativos. Es muy completa y rápida.

Teclast T8

Comprar Teclast Master T8 más barata

Si te gusta la Teclast Master T8 y la quieres comprar, vas a poder hacerlo en tiendas como GearBest o Banggood. En GearBest la encontramos para comprar por 202 euros y el envío está previsto a partir del 15 de noviembre. Si prefieres no esperar y comprarla ya mismo, en Banggood el envío ya está disponible y su precio es de 197 euros. Vamos, que son todo ventajas.

Entra ahora en cualquiera de los siguientes enlaces y hazte con la tuya:

-> Comprar Teclast MasterT8 en GearBest

-> Comprar Teclast MasterT8 en Banggood

¿Vas a comprar la Teclast Master T8? ¿Qué te parece?

label,

About the author