Teclast Master T10: Características y precio

Si estás pensando en comprarte una tablet, es posible que la Teclast Master T10 sea una de tus mejores opciones. ¿Por qué? Porque es una tableta de 10 pulgadas, buenas prestaciones y magnífica relación calidad-precio. Es muy completa y no tiene carencias dentro de la gama media. Te invitamos a conocerla:

Teclast Master T10: especificaciones

La Teclast Master T10 destaca por su pantalla IPS de 10,1 pulgadas. Es un tamaño ideal, porque podrás utilizarla para jugar, utilizar aplicaciones, navegar… ¡no tiene desperdicio! Pero la gran noticia es su resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Su pantalla 2.5K SHARP OGS Display impresiona.

Teclast Master T10

Podrás disfrutar de una calidad impresionante, que agradecerás a la hora de ver películas, series o jugar. Es por tanto una tablet perfecta para adultos o niños, sobre todo, porque su peso es de 550 gramos. Y su diseño es impresionante como bien podemos apreciar en las fotos. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, porque es fina, ligera y estéticamente bonita.

Teclast Master T10

En potencia tenemos un procesador MediaTek MTK8176 Hexa Core a 1.7GHz hasta 2.1GHz. Una forma de abaratar costes el hecho de que apuestan por MediaTek en vez de Qualcomm. Pero si te da igual que en su interior no lata un Snapdragon, es una opción más que recomendada para ti. Sobre todo si tenemos en cuenta que viene con 4 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con 64 GB de ROM. Sin embargo, podrás almacenar lo que quieras sin límites porque podrás añadirle una tarjeta hasta 128 GB. Si a eso le sumamos la nube, seguro que no echas en falta espacio.

Teclast Master T10

¿Qué hay del apartado fotográfico? Si quieres una tablet completa, en esta encontramos dos cámaras que desde luego no tienen desperdicio: 8 MP para la cámara trasera y 13 MP para la cámara frontal. Podrás capturar momentos increíbles y buenos selfies. En este apartado lo han hecho bien tratándose de una tablet económica, ya que muchas otras nos ofrecen un hardware más limitado. ¡Por eso te decimos que no tenemos carencias de ningún tipo!

En cuanto a las demás prestaciones, destacamos que viene con Android 7.0 Nougat. Y con una batería de 8.100 mAh, que aguanta perfectamente el día, para que no tengas que preocuparte por nada más. ¡Es muy completa!

teclast master t10

Así que a modo de conclusión, tenemos ante nosotros un equipo tan completo que por supuesto te lo recomendamos. Es una interesante apuesta dentro de la gama media por su bajo precio. Así que si buscas una buena tablet en relación calidad-precio para niños o adultos, es una de las mejores opciones.

Precio de la Teclast Master T10 y dónde comprarla más barata

En estos momentos, encontramos a la Teclast Master T10 para comprar de oferta en GearBest y Banggood. Con un descuento del 16% en estos momentos podrás comprarla por solo 196 euros en GearBest. Pero ojo, porque en Banggood la encontramos todavía más barata, solo por 192 euros.

Aprovecha los descuentos para comprar la Teclast Master T10 al mejor precio:

->Comprar Teclast MasterT10 en GearBest

->Comprar Teclast MasterT10 en Banggood

¿Qué te parece la Teclast Master T10? ¿Te la vas a comprar?

label,

About the author