Teclast F7 Plus, pantalla de 14 pulgadas HD y 8 GB de RAM por menos de 300€

649
Teclast F7 Plus

¿Necesitas un ordenador portátil que esté bien y que sea barato? En ese caso, el ultrabook Teclast F7 Plus podría ser justo lo que necesitas. A continuación te contamos sus principales características, por qué comprarlo y dónde conseguirlo al precio más bajo posible.

Teclast F7 Plus: características

Cada vez nos encontramos con más portátiles y tablets baratos en el mercado que, en realidad están muy bien y que son más que suficientes para los usuarios medios. Porque no todos necesitan un Mac para navegar por Internet o usarlo para hacer cuatro cosas al mes. Así que si quieres un portátil económico y que esté bien, conozcamos este Teclast F7 Plus.

El Teclast F7 Plus incorpora una pantalla de 14 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles. Es más que suficiente para navegar, jugar, ejecutar aplicaciones, ver fotos, vídeos, etc.

Teclast F7 Plus

En lo que se refiere al procesador, incorpora un Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 1.1GHz, hasta 2.4GHz, con un buen rendimiento y 8 GB de RAM para hacer varias tareas al mismo tiempo. Además, viene con unos gráficos Intel UHD Graphics 600 GPU que tampoco están nada mal.

En lo que respecta al almacenamiento, pese a que es barato tenemos SSD, un total de 128 GB de SSD. No es mucho pero para un usuario normal debería llegarle. Además, siempre se pueden utilizar discos duros externos para guardar lo que no necesitamos: fotos, vídeos, música, películas, etc.

Respecto o a lo demás, destacamos la presencia de una cámara de 2 MP para videoconferencias. No es nada del otro mundo pero es suficiente.

Teclast F7 Plus

¿Qué hay del sistema operativo? No hay sorpresas. Tenemos Windows 10 OS, para que disfrutes de tus apps preferidas y de una buena experiencia.

En términos de conectividad, tiene salida HDMI y se puede conectar a un monitor o proyector de alta definición para exprimir su uso. Además viene con puerto para el jack de auriculares, slot para tarjeta, USB 3.0, etc.

Las dimensiones son de 33.10 x 22.00 x 1.49 cm y el peso de 1,5 kilos.

¿Quieres saber más? No te lo pierdas en vídeo:

No hay más que leer las características, ver las fotos y ver el vídeo anterior para darse cuenta de que el Teclast F7 Plus ofrece mucho para su reducido precio. Tenemos no solo unas buenas prestaciones, sino un diseño muy bonito, y con un cuerpo fabricado en metal y de gran calidad.

En definitiva, un portátil para cualquier persona que no necesite nada demasiado exigente. Pero sí busque un equipo portátil con buen rendimiento, ligereza, movilidad y para durar unos cuantos años sin problemas.

¿Dónde comprar el portátil Teclast F7 Plus?

Este Teclast F7 Plus está de lujo. Pero… ¿dónde se puede comprar? Lo hemos visto en GearBest a un precio muy bueno. Ahora mismo tiene un 34% de descuento y podrás comprarlo por solo 292 euros. Está muy bien teniendo en cuenta que son 8 GB de RAM y 14 pulgadas HD, todo ello con un diseño muy chulo y unas prestaciones equilibradas.

¿Quieres probarlo? Hazte ahora con el tuyo:

Comprar Teclast F7 Plus

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¿Te gusta este Teclast F7 Plus? ¿Te lo vas a comprar?