Teclast F5, un pequeño portátil con pantalla táctil, giro de 360 grados y precio económico

0

Características del Teclast F5

¿Tienes ganas de renovar tu portátil? En ese caso, quizás te interese conocer el nuevo Teclast F5. Estamos ante un pequeño ordenador portátil con pantalla táctil, características interesantes y un precio muy bajo. ¡Tiene todo lo que podrías necesitar! Conozcamos mejor cómo es este dispositivo:

Características del Teclast F5

Este portátil Teclast F5 cuenta con una pantalla Full HD con una resolución 1920 x 1080 IPS de 11.6 pulgadas. Para muchos es el tamaño perfecto, debido a que ni es demasiado grande ni pequeña, suficiente para jugar, trabajar y llevarlo a cualquier parte.

Teclast F5

Pero este equipo cuenta con una ventaja muy buena, y es que permite colocar la pantalla de muchas maneras diferentes, por lo que podrás girarlo en 360º a través de las bisagras. ¡Es muy práctico si buscas un buen convertible!

Siguiendo con las características, nos encontramos con un procesador Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 1.1GHz que trabaja hasta 2.4GHz, por lo que el rendimiento es más que óptimo. También viene con 8 GB de RAM, un almacenamiento SSD de 128 GB y una Intel GPU UHD Graphics 600. Son por tanto especificaciones de ordenador portátil de gama media-alta a un precio reducido.

Características del Teclast F5

En cuanto al sistema operativo, tenemos Windows 10. Es un sistema sencillo, fácil de usar y con el que seguro has trasteado en más de una ocasión, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

¿Qué hay de lo demás? Está diseñado con salida HDMI y podrás conectarlo a otros monitores, TVs o a dónde necesites para exprimirlo. También viene con WiFi de doble banda a 2.4GHz / 5.0GHz.

Si hablamos de la cámara, nos encontramos una frontal de 0.92 MP para chatear o capturar algún momento importante, por lo que no se necesita más. Es ajustado en este aspecto, pero es una forma de abaratar costes.

Al ser un dispositivo ligero, importante mencionar que el peso es de apenas 1.0810 kg. Cuenta con ranura para micro HDMI, USB, tarjetas TF y también incorpora jack para auriculares.

Para su precio no podemos pedirle grandes lujos. Lo importante, es que gira y permite que lo puedas disfrutar de distintas maneras en base a tus necesidades. Pero al venir con especificaciones técnicas tan buenas, podrás utilizar apps y juegos sin problemas. Y el diseño es sencillo, en color gris y estéticamente bonito.

Si quieres conocer más sobre el portátil, tampoco te pierdas estos vídeos. Ahora sí, veamos donde comprarlo:

Comprar Teclast F5 más barato

Si te gusta este ordenador portátil Teclast F5 y te lo quieres comprar, vas a poder hacerlo a través de GearBest. ¿El precio? Segundo podemos ver en la tienda ahora mismo cuesta 287 euros. Tiene un 22% de descuento, por lo que está muy bien si tenemos en cuenta sus características. Claro que tendrás que darte prisa, porque quedan pocas unidades disponibles…

En cuanto al envío, es gratis, se realizará entre los días 23 y 27 de agosto y en un plazo de unas dos semanas. ¡Aprovecha y hazte con el tuyo!

¿Qué te parece este pequeño portátil Teclast F5? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.