Teclast F15, por solo 360€ puedes tener un portátil de diseño y 15,6 pulgadas

385
teclast f15

Si quieres comprar un portátil completo y con un gran diseño por menos de 400 euros, vamos a hablarte del Teclast F15. Te sorprenderá. Así que no te pierdas todas sus características y especificaciones:

Características del Teclast F15

Al principio “solo” Apple lanzaba portátiles especialmente bonitos. Pero tras el éxito del Mac Air y teniendo en cuenta el auge de los portátiles ligeros por su excelente portabilidad, los fabricantes lanzan apuestas bonitas, livianas y con muchísima autonomía; todo eso lo tiene el Teclast F15.

Características del Teclast F15

Este Teclast F15 es un ordenador portátil de 15,6 pulgadas IPS y resolución 1920×1080 píxeles. En la parte superior tenemos una webcam de 1 MP con micrófono, perfecto para realizar videollamadas.

Cuenta con un diseño bonito y unas prestaciones de uso diario. Los marcos son reducidos, de solo 7 milímetros en cada lateral y el ratio de pantalla es del 82%. El cuerpo está fabricado en aluminio; por lo que es de gran calidad. El peso no llega a los 1.8 kilos.

teclast f15 ligero barato

En términos de rendimiento, el Teclast F15 incorpora un procesador Intel Celeron N4100 Gemini Lake en 14nm con 4 núcleos hasta 2,40Ghz en modo turbo y con una GPU Intel UHD Graphics con 12EU; puede reproducir vídeo en 4K a 60fps.

Cuenta además con 8 Gb de memoria RAM DDR4 y 256 GB de SSD M.2. Una configuración que hoy en día es bastante completa para tener un portátil con el que navegar y trabajar durante unos cuantos años.

Características del Teclast F15

En conectividad viene con WiFi aC y Bluetooth 4.1. Además de dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, USB Type-C, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD. La batería es de 5.500 mAh.

El sistema operativo es Windows 10. Y como imaginas, el teclado tiene distribución inglesa, pero rápido te acostumbras. Aunque también le puedes comprar unas pegatinas para colocar la Ñ (pero con cambiar la entrada por teclado y ponerlo en español ya te funcionará).

teclast f15 teclado retroiluminado

Una de las características más interesantes del Teclast F15, es que viene con teclado retroiluminado como puedes ver en la anterior imagen. De esta forma podrás usarlo en condiciones de poca luz, para que puedas ver igualmente el teclado y no te duela la vista. Es una maravilla esta función y de lo más valorado en los laptop de Apple.

Así que como ves, el portátil Teclast F15 es de lo más completo que hay para su precio. ¡Vale la pena!

Conócelo mejor desde el siguiente vídeo

¿Vale la pena?

Realmente sí. Claro está que todo depende del uso que le vayas a dar. Pero en general este Teclast F15 tiene características de gama media, pudiendo correr gran parte de las aplicaciones de Windows sin ningún tipo de problema. Por lo que podrás usarlo para ofimática y también correr programas más potentes, o incluso juegos. Pero tiene sus limitaciones.

¡Cómpralo por 360 euros!

Es impresionante que un portátil de la talla de este Teclast F15 pueda costar solamente 360 euros. Es un precio que a priori puede generar desconfianza entre muchos usuarios, pero a menudo los fabricantes chicos nos sorprenden con estos chollos. Por lo que es una buena oportunidad.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.