¿Conoces el teclado inalámbrico Miiiw MWBK01?

0

teclado inalámbrico xiaomi Miiiw MWBK01

  • Hay que cuqui ¡¡lo quiero!!

Esto es lo que sucedió cuando le enseñe este teclado a mi amada pareja.

El cuidado diseño del teclado inalámbrico Miiiw MWBK01 es digno de mención

Y ciertamente, sin que ella se entere, a mi también me ha entrado por el ojo, es de esas típicas cosas que te gustaría tener.

Pero antes de quedarte con una imagen, vamos a ver a fondo lo que nos puede dar este teclado inalámbrico Miiiw MWBK01 anunciado en la tienda Youpin de Xiaomi.

teclado inalámbrico xiaomi Miiiw MWBK01

Vaya por delante que este teclado de Miiiw presenta un aspecto diferente al resto, donde el diseño ha tenido una vital importancia, de hecho diría que es su principal atractivo, pues desde el punto de vista ergonómico seguramente encontremos mejores opciones.

Nos encontramos ante un teclado que cuenta con 104 teclas que dispone del típico layout sin Ñ (deberemos seguir esperando para encontrar un “teclado de Xiaomi en Español“).

Su característico diseño circular esconde un mecanismo de tipo tijera y una profundidad de 1,5 mm por lo que su uso debería ser suficientemente cómodo a la par que rápido.

Para su fabricación se ha empleado tanto plástico de tipo ABS como una aleación de aluminio para dotarlo de un aspecto de primera, todo en un conjunto que pesa 897 gramos y tiene unas dimensiones de 408 mm de largo x 143 mm de ancho y 23,6 mm de grosor.

teclado inalámbrico xiaomi Miiiw MWBK01

La ergonomía también se ha tenido en cuenta dotándolo de un angulo de 6 grados para aliviar la fatiga postural

La conectividad viene de la mano de un modulo WiFi a 2.4 GHz y de otro Bluetooth 4.0 que nos brinda una doble posibilidad a la hora de usarlo.

Para cambiar de tipo de conectividad bastará con pulsar el botón correspondiente, al igual que para hacerlo compatible con Mac, que encontraremos un botón dedicado.

Es compatible tanto con Mac como con Windows, Android e iOS entre otros.

La alimentación corre a cargo de 2 pilas de tipo AAA que nos darán unos 10 metros de cobertura inalámbrica, en este sentido, hubiera preferido contar con una pequeña batería para no depender de las pilas.

teclado inalámbrico xiaomi Miiiw MWBK01

Como curiosidad, este teclado incorpora una ranura en la parte superior donde podremos alojar nuestro móvil o tablet y gracias a su conexión Bluetooth podríamos responder cómodamente a nuestros mensajes.

Aunque no es el primer teclado que nos llega desde la tienda de Xiaomi, puede ser una buena alternativa

No podemos comparar este teclado ni con el BLASOUL USB que ya os enseñamos ni con el último teclado gaming presentado por Xiaomi, pues busca otro tipo de usuario, sin embargo, debemos contemplar todas las alternativas antes de comprar el nuestro.

Su precio en China es de algo más de 31€ sin embargo, para poder tenerlo en nuestro escritorio deberemos de pagar en torno a 52€ en nuestro resellers habituales.

Comprar teclado inalámbrico Miiiw MWBK01 en Gearbest

¿Qué te ha parecido este teclado de la tienda de Xiaomi? ¿Cuál de los tres modelos te gusta más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.