¿Te imaginas comprar un móvil Xiaomi en una máquina expendedora? ¡Ya es posible!

226
Xiaomi maquina expendedora moviles accesorios

Xiaomi no deja de sorprendernos a todos. El fabricante chino además de ofrecer smartphones muy competitivos a precios muy ajustados y algunos de los gadgets más raros, como un masajeador de ojos, ha dado a conocer su último invento y que seguro, no te dejará indiferente: una máquina expendedora para comprar móviles y accesorios. Sí, sí, como lo lees.

No, no te estamos gastando una broma. Xiaomi ha presentado en la India una máquina expendedora, llamada Mi Express Kiosk, en la que, cualquiera puede comprar móviles y accesorios de la marca, sin necesidad de acudir a una tienda Xiaomi. De esta forma, pretenden conquistar este mercado asiático.

Con este nuevo modelo de distribución, Xiaomi logra, por un lado, ahorrar en costes, ya que no abre nuevas tiendas y contrata nuevo personal, y por otro lado, hacer más accesibles todos sus productos.   

La primera máquina expendedora inaugurada por Xiaomi se instaló en el Parque Tecnológico Manyata Embassy en Bangalore, aunque también se ubica otra en las oficinas del fabricante. La compañía espera establecer otras 50 máquinas por todo el país.

El mercado de la telefonía móvil está en pleno auge en la India

Seguro que te estás preguntando que por qué en un país tan remoto como la India y no en España. Pues bien, la decisión es simple: Xiaomi ha decidido apostar por este país porque se esperan grandes previsiones de crecimiento en el sector de la telefonía móvil. Y la compañía, que no es tonta, no quiere dejar pasar la oportunidad de conquistar este mercado.

Cómo funciona la máquina expendedora de Xiaomi

Fuente: XiaoMiAdictos

Es algo así como las máquinas de vending en las que comprar un refresco, chocolatina o bolsa de patatas. Y al igual que éstas, los usuarios podrán adquirir teléfonos móviles y accesorios Xiaomi durante las 24 horas del día y a través de tarjeta o dinero en efectivo.

El proceso es igual que el resto de máquinas expendedoras. Elegir el producto que se desea comprar y pagar en la maquina cuando lo solicite la pantalla. Así de simple y de rápido.

maquina vending Xiaomi

Algunos de los productos que se pueden comprar en estas máquinas expendedoras son: accesorios como auriculares, pulsera Mi Band y teléfonos móviles como Pocophone, Redmi Note 7 y Xiaomi Mi A2, entre otros.

Xiaomi ha confirmado que esperan lanzar alrededor de 50 máquinas en toda la India que se localizarán en ubicaciones estratégicas como aeropuertos y centros comerciales. Por cuestiones de seguridad, no se situarán en la calle.

De momento se desconoce si las máquinas expendedoras de Xiaomi cruzarán el charco y llegarán a Europa. Estaremos atentos por si esto ocurre para ser los primeros en darte la noticia.

¿Qué te parece la máquina expendedora de Xiaomi? ¿Te gustaría que llegara a España? Déjanos un comentario con tu opinión.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.