¬ŅTe gusto la luz de noche de Xiaomi? No te pierdas la Sothing Sunny Night Light

489
luz noche xiaomi sothing sunny night light

Dos son las luces de noche de Xiaomi que teníamos hasta ahora, bueno, siendo serios, la luz de noche MiJia IR Sensor que sí es de Xiaomi y las Yeelight USB Night Light.

Ambos modelos han pasado por mis manos y podéis ver mis conclusiones en sus correspondientes análisis. Pero lo que me he encontrado por la web y que hoy os traigo en este artículo a buen seguro os va a llamar muy mucho la atención.

Y es que no hay nada m√°s que ver el dise√Īo que tienen para darse cuenta que estamos ante un producto mucho m√°s cuidado que los anteriores.

Estamos hablando del Sothing Sunny Night Light una lámpara nocturna que tiene mucho que ofrecer como vamos a ver a continuación.

‚õĒ En otras webs la encontraremos como luz de noche Xiaomi Mijia Sothing Sunny Night Light ‚õĒ

Tanto la luz nocturna Xiaomi MiJia IR Sensor como el modelo de Yeelight ten√≠an un dise√Īo con una apariencia mucho m√°s “tech” que esta l√°mpara de Sothing.

Dise√Īo y caracter√≠sticas de la luz nocturna Sothing Sunny Night Light

Un dise√Īo que sin lugar a dudas busca una apariencia m√°s elegante que se adecue a todo tipo de escenarios en nuestro hogar. De hecho, la posibilidad de poder separar el cuerpo principal del soporte aporta un plus respecto a los otros modelos.


Tiene un tama√Īo de 149mm x 61mm x 56mm y un peso total de 100 gramos

Para volver a ubicar esta luz de noche en su soporte basta con acercarla y gracias al empleo del magnetismo se evitará que el sensor de movimiento quede mal ubicado. Sin olvidar que también facilita la operación.

luz noche xiaomi sothing sunny night light

Otra curiosidad que presenta la Sothing Sunny Night Light es el uso de la gravedad, sí sí, la gravedad.

Si al volver a colocar la luz en el soporte la giramos, ella misma volverá a centrarse sola, quedando perfectamente vertical (ojala los cuadros tuvieran esta tecnología).

La luz quitamiedos recargable de Sothing auna dise√Īo y buenas caracter√≠sticas a partes iguales

Sothing ha creado dos modelos para que puedas elegir el m√°s adecuado, uno con acabado en madera y otro en color gris claro.

Hablamos de una luz que cuenta con 6 LEDs que tienen un total de 0,25 Watios que son capaces de ofrecernos entre 40 y 50 l√ļmenes y una temperatura de color de 3000 Kelvin.

luz noche xiaomi sothing sunny night light

Modos de uso la luz quitamiedos Sothing Sunny Night Light

Dispone de 3 modos de uso (On – Off – Auto) que podremos seleccionar desde el interruptor que queda escondido una vez que coloquemos la Sunny Night Light en su soporte.

En el modo On puede permanecer encendida durante 20 horas gracias a su batería de 500 mAh.

En el caso de seleccionar el modo Auto podr√° encenderse un total de 1500/1800 veces durante 20 sg con una intensidad de 3 l√ļmenes. Permaneciendo en espera por un periodo de entre 4 y 6 meses.

La instalación es tan sencilla como pegar el soporte con la ayuda del adhesivo que incorpora

Como ya habrás observado tiene un sensor IR junto a un sensor de luz con un campo de acción de 0 a 3 metros y un angulo de apertura de 120 grados que detectará cualquier movimiento.

luz noche xiaomi sothing sunny night light

Precio y disponibilidad ¬ŅD√≥nde comprar la luz de noche de Sothing?

Esta luz nocturna o quitamiedos ya la podemos conseguir en dos de nuestros resellers m√°s habituales; Aliexpress y Banggood a precios que rondan los 14‚ā¨ aproximadamente.

Viendo la pinta que tiene seguramente vale esos 14 euros y alguno m√°s. ¬ŅCu√°l de los tres modelos te gusta m√°s? ¬ŅTienes ya alguna luz nocturna de Xiaomi? D√©janos tu comentario.

No olvides seguirnos en el¬†Canal de Telegram¬†y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el¬†Chat de Telegram¬†o en el¬†Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podr√°s pasar un gran rato en compa√Ī√≠a de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.