Conoce el Tanix TX28 TV Box y llévatelo a un gran precio

Si quieres comprar un TV Box, este Tanix TX28 TV Box es una de las mejores opciones para su bajo precio. Está claro que hoy en día cada vez son más los usuarios que apuestan por este tipo de gadgets, ya sea para ti o para regalar. Porque podrás transformar tu TV en una smart TV y por muy poco dinero, sin suscripciones de ningún tipo. Solo necesitarás comprar este dispositivo y centrarte en disfrutar de tus pelis y series favoritas.

Características del Tanix TX28 TV Box

Este TV Box destaca sobre todo por su alto rendimiento. En su interior encontramos una CPU RK3328 a 1,5 GHz de 4 núcleos, ARM Cortex-A53 y GPU Mali-450 MP2, capaces de procesar datos muy rápido.

Siguiendo con las características técnicas, Tanix TX28 TV Box viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que es bastante completo. ¡Es posible que no necesites más!

Tanix TX28 TV Box

En lo que respecta a conectividad, apuesta por Bluetooth 4.1, WiFi de doble banda y red ethernet de 100M, por lo que la velocidad está más que asegurada. Es un aspecto importante, porque siempre queremos que vaya ‘lo más rápido posible’, sin cortes ni interrupciones, y es justamente lo que nos permitirá.

Tanix TX28 TV Box

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de toda la conectividad de este gadget. Podrás ver básicamente dónde va cada tarjeta o cable -así como la conectividad de amite-, para que no tengas de qué preocuparte porque es muy intuitivo.

Tanix TX28 TV Box

¿Qué hay del diseño? No está nada mal. Es una caja en color negro bastante discreta y ocupa poco espacio, por lo que quedará perfecta al lado de tu TV como bien puedes apreciar en las fotografías.

Y las posibilidades que permite no son pocas, porque podrás disfrutar de series y películas en línea. Es ideal para los amantes del multimedia que quieran tenerlo absolutamente todo en su televisor, sin pagar más que la caja. Además, podrás disfrutar de muchas apps y servicios, como Facebook, Picasa, Youtube, etc.

Tanix TX28 TV Box

Importante mencionar que la Tanix TX28 TV Box está basada en Android 7.1.

Pero como te digo, es una opción bastante económica porque no tiene Android TV. Aún así, si lo quieres con Android TV tenemos el Xiaomi Mi TV Box Versión Internacional en oferta por solo 48€. Está disponible a un precio de derribo y es una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo en el mercado, y el único de Xiaomi en venir con Android.

Nota: control remoto funciona con 2 pilas AAA (y que no están incluidas).

Ahora veamos dónde conseguir este TV Box a un precio de derribo:

Comprar Tanix TX28 TV Box más barato

En el caso de que quieras comprar Tanix TX28 TV Box más barato, lo encontramos ahora mismo disponible en GearBest a un precio de oferta. Solo cuesta 55 euros. Y el envío se realizará entre el 3 y 7 de mayo, por lo que date prisa si quieres recibirlo cuanto antes en casa:

¿Qué te parece este Tanix TX28 TV Box? ¿Lo compras? ¿O prefieres otro?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label

About the author