in Unboxing

Sustituir baterías de Mi Smart Home Suite

Si sois de los que disponéis del Mi Smart Suite, habréis visto que Xiaomi no ha facilitado toda la información necesaria para su configuración, ni tampoco para la sustitución de las pilas del kit.
Pero no os preocupéis, el proceso no es complicado y podremos hacerlo nosotros mismos sin ningún problema, a continuación yo os enseño como.

Tan solo necesitaremos la ayuda de un destornillador para poder abrir el sensor de ventanas y puertas abiertas; para el interruptor también nos vendrá bien la ayuda del destornillador para poder levantar levemente la patilla y realizar el empuje que abrirá la tapa.
Para el sensor de movimiento, no nos sera necesaria ninguna herramienta, un poco de giro en la tapa inferior nos dará acceso al cambio de la pila.
Pero mejor verlo en el vídeo.
Como de costumbre os dejo un par de enlaces para aquellos a los que este kit les haya gustado y quieran hacerse con uno de ellos.
La app que necesitamos para manejar el kit Smart Suite no es otra que la Mi Smart Home, que yo os dejo por aquí traducida al castellano.

Related Posts

Written By: