Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2, el complemento perfecto para la barra de sonido BW-SDB2

0

Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

¿Te apasiona el sonido? ¿Quieres llevarlo hasta lo más alto y que se escuche nítido? En ese caso, podrás conseguirlo con este subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2 para la barra de sonido BW-SDB2. Conozcamos cómo es:

Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

Antes de nada, decirte que este subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2 solo es compatible con la barra de sonido BW-SDB2, por lo que no se pude usar solo ni tampoco con otra barra de sonido. Para que lo tengas en cuenta antes de comprarlo (o de seguir leyendo). Además, la barra de sonido BW-SDB2 (que es la compatible) podrás comprarla desde el anterior enlace.

Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

El diseño es tal cual puedes ver en estas fotografías, porque está fabricado con mucho cuidado siguiendo un diseño minimalista. Es muy atractivo, elegante y bonito, estando disponible en color negro y con detalles en madera. Seguro que te encanta.

Cuenta con un puerto de audio de 3.5 mm y soporte para conectar a SDB2 a través de un cable AUX. Además, podrás conectar SDB2 y SW2 de forma inalámbrica y disfrutar de un sonido impresionante. Por lo que dispones de estas dos alternativas.

También incorpora la conexión de tecnología 2.4G para transmitir audio de forma estable y segura, creando un sonido perfecto, con un equilibrio entre los altavoces de rango medio y alto con un subwoofer de graves.

Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

Por supuesto no hace falta decir que la portabilidad es una de sus facetas. Es voluminoso y tiene un peso de 6,8 kilos. Podría ser mucho peor, pero ten en cuenta que es para estar fijo. También mencionar los 70 W de potencia y la entrada de 110V-240V 50 / 60Hz.

Es ideal para colocar al lado de la TV y de la barra de sonido, para así disfrutar de un audio impecable a la hora de escuchar música o de ver películas.

Al tener conexión inalámbrica podrás disfrutarlo más y controlarlo desde el smartphone como puedes ver en la siguiente imagen. Además, también puedes ver todas las opciones en cuanto a conexión, encendido y subir o bajar volumen.

  • Recordarte que si el indicador está en rojo significa que está encendido y si se pone azul, quiere decir que se ha conectado a la barra de sonido.

Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

Si te interesa, puedes comprar el subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2 desde el enlace que te dejamos a continuación y con gran descuento:

Comprar Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

En el caso de que quieras comprar el subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2, vas a poder hacerlo a través de la tienda online de Banggood. Ahora mismo lo tenemos disponible en oferta y cuanto antes lo compres, mayor será el descuento que podrás conseguir, por lo que puede ser tuyo por solo 116 euros:

Comprar Subwoofer inalámbrico BlitzWolf BW-SW2

Disfruta de un 10% de descuento en todos los productos

Antes de pasar por caja acuérdate de usar el código de cupón: 12Blitzw. De esta manera ahorrarás un 10% en el pedido. Solo tendrás que copiar y pegarlo y disfrutar del mejor descuento posible, para conseguirlo muy económico.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.