¡¡SORTEO internacional Xiaomi Redmi Note 5!!

sorteo Xiaomi redmi note 5

¡¡Quieres llevarte todo un Xiaomi Redmi Note 5 GRATIS!!

Pues no te pierdas este artículo porque gracias a los chicos de Gearbest, que están celebrando su promoción del Mid Year Sale vamos a sortear este pedazo de terminal de 5,99 pulgadas en su versión de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento, casi 200€ de regalo que irán a parar a las manos de alguno de los usuarios que sigan las instrucciones que os vamos a dejar a continuación.

Pero primero veamos que es lo que te puedes llevar porque no es un terminal de gama baja, ni mucho menos, así que vamos a repasar las características del Xiaomi Redmi Note 5.

sorteo Xiaomi redmi note 5_1

El Xiaomi Redmi Note 5 es posiblemente uno de los mejores terminales relación calidad/precio actualmente

En esta ocasión los chicos de Gearbest se han rascado el bolsillo y mucho, pues nos podían haber dejado para el sorteo un gama baja, sin embargo, han decidido que los usuarios de npirtube.com se merecían algo mejor y han optado por la versión más alta que nos podían ofrecer.

Hablamos de un terminal que cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución de  2160 x 1080 pixeles, que no está nada mal.

En el apartado gráfico encontramos un conjunto de sensores ópticos de 12 y 5 MP para las cámaras traseras, mientras que la delantera monta un sensor de 13 MP.

Pero lo mejor lo encontramos en el interior, donde tenemos un procesador Snapdragon 636 de ocoho núcleos a 1.8GHz capaz de mover cualquier app o juego por pesado que sea.

Como ya os he comentado al principio, tendremos 4 Gbytes de memoria RAM y 64 de almacenamiento pero si lo que te preocupa es la batería, no sufras porque vas a tener horas y horas de funcionamiento con los 4000 mAh que monta en su interior, bien afinados con MIUI 9 pero que próximamente podrá actualizar al nuevo MIUI 10

Su precio actualmente en Gearbest es de 197€ en color negro

Una vez que hayas completado todos los pasos solo tendrás que esperar a que finalice el sorteo el próximo día 22 de Junio a las 12:00 de la noche, momento en el cual se realizará a través de la web random.org la selección del ganador.

Tras comprobar que ha realizado todos los pasos que se piden, nos pondremos en contacto con el/la ganador@ para darle la enhorabuena y pedirle los datos de envío.

Solo me queda desearos muy buena suerte a todos y recordaros que podéis seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author