Sorteo internacional Xiaomi Redmi 4A Gearbest

Gracias a la colaboración activa que vengo manteniendo con Gearbest, vamos a realizar un sorteo internacional de un fantástico Xiaomi Redmi 4A.

Este terminal está ubicado dentro de la gama de acceso de Xiaomi, cuenta con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en su interior vamos a encontrar un Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz junto a una gráfica Adreno 308 que vienen acompañados de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta Micro SD de hasta 128 Gbytes.

En cuanto al conjunto de cámaras monta un sensor trasero de 13 MP mientras que para la cámara delantera han optado por uno de 5 MP.

Todo esto aderezado con MIUI 8 y mantenido por una batería de 3120 mAh.

¿Y que tengo que hacer para participar?

Muy sencillo, desde Gearbest nos piden que para poder llevarte este Xiaomi Redmi 4A a tu casa es necesario que les sigamos en sus redes sociales, no vale con una, hablamos de sus redes de Gearbest España siendo estas Facebook, Twitter y Youtube.

Por mi parte me conformare con que me sigas en al menos una de mis redes sociales.

Para facilitaros las cosas y que no se os olvide realizar ningún paso, os dejo el siguiente cuestionario para ir marcando cada una de las tareas requeridas realizadas.

label, ,

About the author