¡¡Sorteo!! Celebración 2500 seguidores de Twitter

@npirtube

Los que lleváis más tiempo por aquí sabéis que una de las cosas que más me gusta de mi aventura en la web es la posibilidad de hacer sorteos, ciertamente me lo paso pipa con la incertidumbre que crean los sorteos sorpresa que realizo.

En esta ocasión he decidido que le ha llegado el turno a mis seguidores de Twitter ya que durante esta semana @npirtube ha alcanzado la cifra de 2500 seguidores, para la gran mayoría de webs este número no les dice nada, para mi es todo un honor contar con todos vosotros cada día.

Y ¿Qué es lo que tenéis que hacer para participar?

npirtube

#LEER EL ARTÍCULO PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN#

Al igual que en las anteriores ocasiones os voy a hacer trabajar un poquito, pero no sufráis que será fácil y seguramente la recompensa merezca la pena.

Lo primero que vais a tener que hacer es compartir un artículo o review, para ello haz clic en uno de los siguientes enlaces:

Selecciona el que más te haya gustado y baja a la parte inferior del artículo, dale a compartir vía Twitter y antes de publicar copia el siguiente texto:

  • Participo en el #sorteonpirtube y este es el artículo que más me ha gustado

@npirtube

Una vez lo tengáis tal y como muestra la imagen superior tan solo hacéis clic en “Twittear” y por último rellena la información de la tabla inferior para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.

¿Y cuál es el premio?

Pues no se sabe, una vez seleccionado el ganador me pondré en contacto con él/ella vía email, le pediré una lista de dispositivos que tenga en su lista de favoritos de Gearbest y posteriormente le mandaré uno de ellos sin decirle cual es el elegido.

Como podéis leer se trata de un sorteo sorpresa, así que ya sabéis, no esperes mucho para apuntarte puesto que el sorteo se cerrara el Domingo día 05 a las 24:00.

#LEER EL ARTÍCULO PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN#

label,

About the author