¡¡Sorteazo!! Celebración 5000 Me gusta en Facebook

1

Una vez más no me queda más remedio que agradeceros que me aguantéis día a día desde hace ya más de 2 años y medio, y es que he llegado a la maravillosa cifra de 5000 Me Gusta en esta famosa red social.

Con motivo de esta cifra voy a realizar un sorteo entre mis seguidores de Facebook de uno de los dispositivos que más ha gustado a todos los usuarios y que a buen seguro, el ganador sabrá disfrutar.

Se trata de la famosa Xiaomi Vacuum que ya muchos conoceréis y si eres de los pocos que aún no se ha enterado que iRobot tiene un serio problema, échale un ojo a la review porque como decía, esto es un sorteo y vaya regalazo os podéis llevar.

#LEER EL ARTÍCULO PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN#

Al igual que en la anterior ocasión os voy a hacer trabajar un poquito, pero no sufráis que será fácil y seguramente la recompensa merezca la pena.

Lo primero que vais a tener que hacer es compartir un artículo o review, para ello haz clic en uno de los siguientes enlaces:

Selecciona el que más te haya gustado y baja a la parte inferior del artículo, dale a compartir vía Facebook y antes de publicar copia el siguiente texto:

  • Yo participo en el sorteo de @npirtube y este es el artículo que más me ha gustado. Si tu también quieres participar, entra en https://npirtube.com/sorteazo-celebracion-5000-me-gusta-facebook y entérate de como hacerlo.

Una vez lo tengáis tal y como muestra la imagen inferior tan solo hacéis clic en “Publicar en Facebook” y por último rellena la información de la tabla inferior para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador.

No esperes mucho para apuntarte puesto que el sorteo se cerrara el Domingo día 1 de Octubre a las 24:00.

#LEER EL ARTÍCULO PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN#


¡¡Suerte a todos!! Pero si no resultas ganador del sorteo, yo que tu me plantearía hacerme con la Xiaomi Vacuum ahora mismo puesto que está a un precio de ¡¡escándalo!!

Cupones descuento: XMIVCHK

Desde el almacen de HK en Gearbest 6 meses de Garantía Paypal

Cupones descuento: XIAOMIVAC o MIROBOT

Desde el almacen de CH en Gearbest 6 meses de Garantía Paypal

Cupones descuento: CHOLLOMIAR o MIROBOTES

Envío desde España almacén HK 2 años de Garantía

Envío desde España almacén CH 2 años de Garantía

Envío desde España almacén España 2 años de Garantía