Soocas pone a la venta el irrigador oral portátil W3 en la tienda de Xiaomi

0

irrigador oral xiaomi soocas w3

Para los que llevan un tiempo con nosotros sabrán que hablar de Soocas es sinónimo de “cuidados bucales” pues a buen seguro conocerán el Soocas X3, el primer cepillo de dientes anunciado en la tienda de Xiaomi.

Posteriormente a éste llegaron otros como el Xiaomi Mi electric toothbrush, también fabricado por Soocare y nuestro preferido, el Oclean SE.

Sin embargo lo que hoy nos ocupa va un paso más allá en nuestra higiene bucal y nos ofrece un cuidado más profundo con este irrigador oral.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como irrigador oral portátil Xiaomi Soocas W3 ⛔

Y es que si no quieres acabar con un buen flemón y llenando tu cuerpo de Nolotiles, Enantyum, Ibuprofenos y demás medicamentos, más te vale tener a mano un Soocas W3.

Así que te invito a conocer todas sus características leyendo este artículo, vamos a ello.

¿Qué es un irrigador bucal y para qué se utiliza?

La mayoría de las personas realizan de media de 2 a 3 cepillados diarios para cuidar su higiene bucal y con este hábito debería ser suficiente para eliminar la placa dental.

Por contra, resulta difícil limpiar los espacios interdentales y el surco gingival, lo que puede derivar en una acumulación de residuos que nos lleve a padecer sangrado de encías, periodontitis, caries y otra serie de problemas.

Para evitar en la medida de lo posible estas enfermedades bucales solemos acompañar nuestras limpiezas con el hilo dental, pero además de ser un método de limpieza más agresivo que el agua, tampoco se consiguen resultados óptimos de limpieza.

Los irrigadores bucales están muy indicados para personas con aparato u ortodoncia

Es por esto que disponer de un irrigador de calidad en nuestro hogar como el Soocas W3 se vuelve necesario e imprescindible.

irrigador oral xiaomi soocas w3

Características del irrigador bucal Soocas W3

Soocare ha diseñado este irrigador oral para que podamos eliminar eficazmente tanto bacterias como restos de alimentos de las cavidades ocultas de nuestra dentadura.

Para ello cuenta con un motor que es capaz de generar una presión de entre 20 y 140 PSI, esta presión expulsará un chorro de agua de tan solo 0,66 mm a través de la boquilla fabricada en material de calidad alimentaria.

El depósito tiene una capacidad de 230 ml que son más que suficientes para realizar una limpieza completa de nuestra boca.

El Soocas W3 tiene unas medidas de 73,3 mm de ancho x 45,6 mm de grosor x 274 mm de alto incluyendo la boquilla

Dispone de tres modos de uso, a cada uno de ellos le corresponde un nivel de presión de agua diferente:

  • Suave: presión media de agua para usuarios con sensibilidad oral.
  • Estándar: presión de agua normal adecuado para la mayoría de las personas.
  • Masaje: pulsos de agua 1300 veces por minuto para aliviar el sangrado de encías.

irrigador oral xiaomi soocas w3

Una batería de litio de 2200 mAh es la encargada de suministrar la energía necesaria a nuestro irrigador durante 30 días si lo usamos una vez al día durante 1 minuto.

Una carga completa se realiza entre 4 y 6 horas

Además, gracias a una gestión adecuada de la batería, es capaz de mantener un flujo constante de tensión hacia el motor permitiendo que el Soocas W3 nos garantice una presión de agua constante y sin variaciones, salvo las propias del modo seleccionado.

Incluye doble sistema de protección, en caso de detectar algún tipo de anomalía se cortará la tensión para evitar peligros innecesarios.

Y al tratarse de un elemento que estará en continuo contacto con el agua lo han dotado de protección IPX7 para que podamos lavarlo sin temor a dañarlo.

irrigador oral xiaomi soocas w3

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar el Soocas W3?

El peso total sin líquidos es de 275 gramos

Ahora que ya conocéis sus características solo nos queda hablar del precio y en este sentido cabe decir que en la tienda online Youpin de Xiaomi podemos encontrar este irrigador portátil por solo 25€ al cambio.

Como ya os imaginaréis, a nosotros nos va a costar algo más, pero no mucho no temas, pues ya lo podemos encargar en la tienda oficial de Soocas en Aliexpress por solo 32€ con envío incluido ¡¡Corre y no te quedes sin él!!

Comprar irrigador oral portátil Soocas W3

¿Qué te ha parecido este irrigador oral de Soocas? ¿Te esperabas un precio tan bajo? ¿Has pedido ya tu Soocas W3?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.