Soocas nos presenta un nuevo secador de pelo en la tienda de Xiaomi

No importa que tengas el pelo corto o largo, porque seguro que en algún momento de tu vida utilizas un secador de pelo. Y de ser así, este artículo te interesa, porque te hablaremos del nuevo secador de pelo que Soocas ha presentado en la tienda de Xiaomi. ¿Quieres saber lo que hace? ¿Y dónde comprarlo muy barato? No te pierdas el artículo.

Nuevo secador de pelo Soocas en la tienda de Xiaomi

No es la primera vez que te hablamos de un producto de este fabricante. Seguramente recuerdes nuestro análisis sobre el cepillo inteligente de Soocas, por lo que si presenta la calidad del cepillo, podemos estar tranquilos con el secador, ya que es muy probable que dé muy buenos resultados y dure muchos años con nosotros.

Nuevo secador de pelo Soocas en la tienda de Xiaomi

En primer lugar tenemos que hablar del diseño, porque es espectacular. Es uno de los secadores de pelo más bonitos y modernos que vi en m vida, por lo que si te sueles comprar las cosas por el diseño, seguro que te encanta este aspecto. Además, es de gran calidad, porque está fabricado en aluminio y está pensado para durar muchos años.

En cuanto a lo demás, destacamos la potencia de 1800 W. Es por tanto un secador de pelo versátil, porque podrás aplicar aire caliente o frío en el pelo según necesites. Y además, elegir 3 temperaturas: constante, calor y natural. ¡Tú eliges!

Nuevo secador de pelo Soocas en la tienda de Xiaomi

Al distribuir el aire de forma inteligente, no daña tu cabello. Es capaz de secarlo completamente debido a que por el formato de sus hélices distribuye el calor por todo. Así mismo, su formato de aluminio hace que no te quemes al tocarlo.

Así que si necesitas comprar un secador de pelo y quieres probar algo diferente, seguro que no dudas en unirte a esta moda, porque los secadores de pelo tradicionales están bien, pero este es mucho mejor. El diseño es mucho más simplificado y podrás disfrutar de una buena experiencia, porque es muy fácil de usar a la vez de completo.

Nuevo secador de pelo Soocas en la tienda de Xiaomi

Su tamaño ‘compacto’ permite también que lo lleves de viaje a dónde necesites. Claro que funciona mediante cable, pero tiene un gran precio, así que en calidad-precio está muy bien. Y una ventaja, es que el cable es largo y grueso, por lo que no tendrás que preocuparte por si se rompe (es posible que te dure para siempre).

Si quieres echar un vistazo a otro secador, te recomendamos este otro secador de pelo Smate.

Tampoco te pierdas el vídeo siguiente para descubrir este secador de pelo de Soocas completamente:

 

 

 

Y si quieres comprarte el secador que te mencionamos en el artículo, del fabricante asociado de Xiaomi, Soocas, a continuación te mostramos cómo:

Nuevo secador de pelo Soocas en la tienda de Xiaomi

Comprar secador de pelo Soocas

Si te quieres comprar este secador de pelo vas a poder hacerlo desde la tienda online de AliExpress. El precio es de 45 euros (ya con el envío incluido), por lo que no está nada mal si tenemos en cuenta sus características. Así que si quieres comprarlo, haz clic en el siguiente enlace y disfrútalo:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author