Soocas también tiene una maquina de afeitar, la So White 3D

342
maquina de afeitar xiaomi so white 3d

La lluvia de nuevos productos es incesante en la tienda de Xiaomi, algunos realmente interesantes y otros, la gran mayoría, pasan sin pena ni gloria para el gran público.

En este incesante goteo de fabricantes y nuevos dispositivos que va llegando a Youpin, la web online China de Xiaomi, hemos encontrado una maquina de afeitar un tanto inesperada.

Y es que el fabricante encargado de realizar este nuevo modelo no es otro que Soocas, conocido por sus productos para el cuidado de la higiene bucal.

⛔ En otras webs la encontraremos como maquina de afeitar Xiaomi So White 3D ⛔

De nuevo y como ya es costumbre, seguramente la habrás visto en algún reseller anunciada como “afeitadora Xiaomi So White 3D” o cosas por el estilo.

Como ya hemos dejado claro, nada más lejos de la realidad; pero volviendo a lo que realmente nos interesa ¿Qué nos ofrece esta maquinilla de afeitar eléctrica? Veamos sus características.

maquina de afeitar xiaomi so white 3d

Características de la maquinilla eléctrica So White 3D

La So White 3D ES3, pues ese es el nombre completo de esta maquinilla de afeitar nos ofrece un sistema de corte con tres cabezales flotantes independientes.

Dichos cabezales nos facilitan un buen ajuste al contorno de nuestra cara, de manera que obtendremos el mayor apurado posible, incluso en zonas complicadas como la mandíbula, el cuello o la comisura de la boca.

Para mejorar el afeitado, han incluido un sistema de dobles cuchillas realizadas en acero de alta calidad importado de Japón que no requieren de afilado.

Esto es así porque durante cada afeitado, una muela afila la hoja de afeitado, de manera que permanece inalterable durante el tiempo, no siendo necesario cambiar el cabezal de corte con frecuencia.

Dispone de dos tipos de modo de afeitado: alta velocidad y velocidad extrema

Para hacer uso de cada uno de ellos solo será necesario el botón central durante 3 segundos y pasará de manera automática de uno a otro modo.

Además, guarda el último modo usado, por lo tanto, la siguiente vez que usemos nuestra maquinilla de afeitar eléctrica So White 3D ES3 se encenderá en la última velocidad usada.

Para que no tengas que preocuparte por los posibles “pellizcos” que se producen cuando disminuye la potencia, también han introducido un sistema de protección que mantiene la velocidad del cabezal constante aún con la batería baja.

Y como guinda del pastel, el cabezal tiene un sistema de protección que evita el bloqueo del mismo, para evitar los tirones que se pudieran producir, todo en pos de conseguir un afeitado más seguro y cómodo.

Protección IPX7 para la So White 3D 

No acaba aquí la cosa, pues gracias a la pantalla LED de fácil lectura que han dispuesto en la parte inferior de la maquinilla estaremos al tanto de cualquier incidencia así como del estado de la batería.

Al tratarse de un dispositivo que va a estar en continuo contacto con el agua, han dotado a la maquina de afeitar So White 3D de protección IPX7.

Diseño ergonómico y solo 175 gramos de peso

Esto nos va a facilitar la tarea de limpieza de la misma, pues podremos introducir tanto el cuerpo como el cabezal directamente debajo del grifo para eliminar los restos producidos por el afeitado.

Por último y como medida de precaución, podremos activar un seguro que evita que nuestra maquinilla de afeitar se ponga en funcionamiento de manera accidental, muy útil durante nuestros viajes.

También han incluido un recortador para mejorar el acabado en la zona de las patillas que también podremos usar para recortar el pelo más largo antes de pasarnos la So White 3D.

En cuanto a la batería, admite carga rápida y en solo 90 minutos tendremos nuestra maquinilla completamente lista para usar durante 60 días aproximadamente.

Batería de 600 mAh y motor de 5W de potencia

Otro detalle muy interesante es que admite cargar la maquinilla al mismo tiempo que la estamos usando, por lo que nunca saldrás de casa sin afeitarte.

maquina de afeitar xiaomi so white 3d

Precio y disponibilidad de la So White 3D

Como ya sabemos esta maquinilla se anuncio primeramente en la web Youpin de Xiaomi por un precio de SOLO 10€ AL CAMBIO

Evidentemente de ser así estaríamos hablando de toda una ganga, sin embargo al tener que exportar el producto a través de los habituales reseller, deberemos de pagar alrededor de 25€, para ello os dejo unos cuantos enlaces.

¿Qué te ha parecido esta maquinilla de afeitar de Soocas? ¿Crees que es mejor que la maquinilla de afeitar de Xiaomi? ¿Con cuál de las dos te quedas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.