¿Son fiables los móviles Xiaomi?

Hay muchos usuarios que no quieren saber nada de las marcas chinas. Sin embargo, podemos decir que en la actualidad, ya no son lo que eran. Además, hay marcas y marcas, porque Xiaomi está muy por encima de este concepto. Veamos entonces si de verdad son fiables los móviles Xiaomi y todo lo que necesitas saber.

Móviles Xiaomi fiables, ¿sí o no?

No todos los usuarios son igual de atrevidos. Por lo general, las personas que ya tienen una edad y compran un smartphone, prefieren marcas como Samsung porque las conocen ‘de siempre’ y les transmiten una mayor seguridad. Sin embargo, muchas veces pagamos la marca.

En el caso de los móviles chinos, al principio aparecieron como una alternativa barata y de escasa confianza. Pero con el paso de los años, marcas como Xiaomi han destacado por encima de las demás.

Móviles Xiaomi fiables

Al principio muchos usuarios se preguntaban ‘cómo comprar móviles de Xiaomi a contrareembolso’

Cuando Xiaomi empezó a hacerse una marca china conocida entre el público, los usuarios se sentían tentados por probar sus teléfonos. Sin embargo, no se atrevían del todo por eso de tener que comprarlo a través de tiendas online chinas o tener que dejar los datos de la tarjeta… Es más, muchos se preguntaban si se podían comprar a contra reembolso. Pero luego apareció PayPal, algo que facilitó mucho las cosas porque da más seguridad.

XiaomiMAD

Mira si Xiaomi es fiable que ha abierto tiendas en España

No obstante, para que los usuarios fueran confiando en Xiaomi, el fabricante chino siguió moviendo hilos. No solo se encargó de ofrecer móviles baratos desde su lanzamiento, sino que también ha abierto tiendas físicas en España.

El fabricante fue paso a paso para su marca fuera considerada fiable, segura y popular. Tres palabras que la definen completamente pero que muchos usuarios no se atreven a creer, dado que se tiende a relacionar lo ‘barato’ con lo ‘malo’.

Algo que ayudó mucho a Xiaomi: la Mi Band

Xiaomi Mi Band 3

La Mi Band de Xiaomi fue todo un éxito y arrasó en ventas, porque en un mercado dónde los relojes inteligentes estaban por las nubes y había pocas alternativas, apareció una pulsera inteligente por 20 euros. Fue en este momento cuando sabíamos que el fabricante llegaba para quedarse y que marcaría un antes y un después en el mercado, y vaya si lo consiguió.

Conclusión: ¿entonces es fiable?

Sí. Puedes estar tranquilo/a porque sí son fiables los móviles Xiaomi. Además, cada vez son mejores, porque ya no tendrás que lidiar con ROMs en chino o apps completamente chino o inglés de las que no se entiende nada. Cada vez tenemos una comunidad de usuarios mayor y encontramos muchas apps traducidas al español.

Xiaomi ha crecido mucho y muy rápido y por supuesto que sos móviles son muy recomendables. Es más, en relación calidad-precio se comen con patatas a Samsung y a Apple, claro que en estos dos últimos, se paga la marca.

Pero no tengas dudas porque son fiables los móviles Xiaomi.  Nosotros te recomendamos que los pruebes, porque verás que es una experiencia muy buena y como son económicos… ¡¡podrás cambiar de móvil cada dos años sin arruinarte!!

¿Qué opinas? ¿Te apasiona Xiaomi tanto como a nosotros? ¿Has probado alguno de sus móviles?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author