SOLOVE W5, powerbank y base de carga inalámbrica todo en uno

407
SOLOVE W5

¿Quieres comprarte una nueva powerbank? ¿O quizás una base de carga? Si necesitas ambas cosas, quizás lo mejor es que conozcas la SOLOVE W5. Se trata de una powerbank y base de carga inalámbrica al mismo tiempo.

SOLOVE W5: características

No es la primera vez que hablamos de este fabricante. Ya en su día te contamos todo sobre la linterna Solove X3. Pero en este caso tenemos un producto 2 en 1, que es powerbank y base de carga inalámbrica a la vez. No tiene desperdicio…

El fabricante Solove acaba de apostar por un nuevo producto tecnológico que no pasa desapercibido, sobre todo porque es muy elegante y bonito.

Funciona de tal manera que la zona superior es la que transmite la carga inalámbrica al móvil, siempre y cuando éste sea compatible con el estándar de Qi. Si lo es, podrás ponerlo encima que empezará a cargar solo, casi como por arte de magia, sin necesidad de usar cables…

SOLOVE W5

La capacidad de la batería externa es de 10.000 mAh. Es decir, que si siempre lo llevas contigo podrás usarla también para cargar tu smartphone, tanto si estás dentro de casa como fuera. La carga es mediante microUSB, por lo que tendrás que llevar este cable siempre contigo para que puedas usarla como powerbank.

Dispone también de un puerto USB A normal, para que conectes el cable de tu móvil en el caso de que no sea compatible con la carga inalámbrica. Así mismo, otra de las grandes ventajas es podrás alimentar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo, debido a que cuenta con doble salida USB.

Tiene un botón de encendido para empezar a usar y en todo momento podrás conocer si está encendida y el porcentaje de carga que tiene.

En cuanto a los materiales, la parte inferior es de plástico y la parte de arriba es de tela. Así mismo, el SOLOVE W5 está disponible en dos colores, en gris claro y en negro. Las dimensiones son de 80 x 90 x 26 mm y el peso de 234 gramos.

SOLOVE W5

Así que en términos generales, este SOLOVE W5, powerbank y base de carga inalámbrica todo en uno, no pinta nada mal…

⛔ En otras webs la podemos encontrar como powerbank y base de carga inalámbrica Xiaomi Solove W5 ⛔

Importante no confundir este producto, porque el SOLOVE W5 no es de Xiaomi. Ha sido visto en la tienda Youpin pero nada más.

¿Qué precio tiene el SOLOVE W5?

Lo que está claro, es que una de las grandes razones para comprarlo es su precio… cuesta 99 yuanes en China que al cambio son unos 13 euros. La verdad es que el precio es de risa si tenemos en cuenta el producto que es… aunque siempre saldrá a vender un poco más caro por la importación.

Así que si buscas algo del estilo, no cabe duda de que estamos ante un nuevo gadget original, bonito y muy completo para su bajo precio. Sin duda muy recomendable para quienes busquen algo así.

¿Qué te parece este SOLOVE W5? ¿Te gusta lo que ves? ¿Sí o no?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.