Snapdragon 855 y soporte 5G para el Xiaomi Mi Mix 3

184
Mi Mix 3 5g

Si quieres comprarte un smartphone con soporte 5G, que sepas que el Xiaomi Mi Mix 3 incluirá con esta característica. Pero no será la única sorpresa que veremos, porque también se une a la fiesta en chip Qualcomm Snapdragon 855, que confirma una vez más que tendremos un tope de gama muy pero que muy interesante en el mercado.

Características del Mi Mix 3 con 5G

El pasado jueves vimos cómo Xiaomi presentó la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3. Por lo que ante nosotros tenemos una nueva versión de este gigante dispositivo que incorpora dos novedades importantes.

En la presentación pudimos ver muchas demostraciones por parte de la compañía china. Xiaomi hizo una demostración de cómo serían las videollamadas y la experiencia de navegación web con el Mi Mix 3 con 5G,y los resultados dejaron a los asistentes con la boca abierta.

Está claro que tenemos una variante pensada para los usuarios que quieran disfrutar de las máximas velocidades. Porque este Mi Mix 3 5G funciona con un conjunto de chips equipados con un módem X50 LTE que hace que tenga 5G. Tanto es así, que incluso promete alcanzar los 2 Gbps de velocidad de descarga.

cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S se actualizarán para estar a la altura del Mi Mix 3

Qualcomm se ha puesto mucho las pilas llevar el 5G a muchos dispositivos por medio de su chip. Debido a que en su día logro ejecutar con  éxito las pruebas realizadas por medio del 5G, con velocidades de 1 gigabit por segundo por medio de las bandas de 28 GHz y 39 GHz.

¿Hay más novedades en esta nueva versión?

Lo cierto es que no. Las demás características son las que ya conocemos del Xiaomi Mi Mix 3. Claro que, para equiparle el nuevo SoC, sí se ha rediseñado el interior, con mayor capacidad de transmisión y más antenas. En definitiva, lo necesario para que el 5G funcione.

Sin embargo, esta nueva opción está pensada para los usuarios que quieran comprarse un móvil con 5G, ya que por ahora son pocos los modelos que están saliendo con esta novedad. Y si pronto planeas renovar tu dispositivo, podría venirte como anillo al dedo.

¿Cuándo saldrá al mercado el Mi Mix 3 5G?

Ya se conoce la fecha de lanzamiento al mercado del nuevo Mi Mix 3 5G.Por ahora sabemos que llegará en algún momento del primer trimestre del 2019. Si tenemos en cuenta que el MWC 2019 de Barcelona tendrá lugar a finales de febrero, podríamos encontrárnoslo allí…

No obstante, es 2019 cuando estará preparado el despliegue del 5G (o al menos sus primeros pasos). Por lo que en ese momento veremos en el mercado como cada vez más dispositivos soportan las nuevas redes.

¿Vale la pena comprar este smartphone?

Realmente sí. Estamos ante un smartphone ideal para quienes quieran un  móvil de gran pantalla, potente y con 5G. No tiene carencias y, además, esperamos que el precio de esta nueva versión sea accesible, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Xiaomi. 

¿Qué te parece la noticia? ¿Tienes ganas de comprarte un móvil 5G? ¿Qué te parece lo que sabemos del nuevo Mi Mix 3 5G? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.