SMATE, el fabricante que nos ha sorprendido con un secador de pelo en la tienda de Xiaomi

0

Si creías que lo habías visto todo, tengo el placer de presentarte a SMATE. Es el fabricante que ha sorprendido a todos lanzando un secador de pelo en la tienda de Xiaomi.

No importa si eres hombre o mujer, porque seguro que en algún momento necesitas comprar un secador de pelo. Este es espectacular, porque es potente, plegable y sobre todo, práctico. ¡Tienes que conocerlo!

secador de pelo xiaomi

SMATE lanza un secador de pelo en la tienda de Xiaomi

Por lo general, los secadores potentes no son precisamente prácticos, dado que tienen un tamaño considerable, pesan bastante y ocupan mucho espacio. No obstante, el fabricante SMATE acaba de lanzar al mercado un secador de pelo muy práctico.

Si lo ves en las fotos igual no te dice nada (ya que el diseño no es el más bonito del mundo). Podemos apreciar un secador de color blanco con botones de encendido y otros dos para regular la velocidad.

No obstante, hay que decir que es minimalista, porque no es el típico secador voluminoso, sino que recuerda bastante al concepto de ‘secador de viaje! Por lo que es de fácil almacenamiento y podrás llevarlo de viaje o guardarlo en cualquier cajón, apenas ocupa espacio.

secador de pelo xiaomi

Una de sus principales ventajas, es que es un secador iónico. Esto quiere decir, que permite que el agua se evapore más rápido, o lo que es lo mismo, gracias a esta tecnología es posible secar el pelo más rápido.

Y no solo eso, sino que el castigo al que se somete es inferior, por lo que el cabello se daña menos durante el secado, manteniéndose más hidratado y bonito. ¿Cómo puede ser posible? Porque los iones ayudan a sellar la cutícula, por lo que podrás disfrutar de un pelo más suave y brillante.

secador de pelo xiaomi

Además, si quieres despedirte de la electricidad estática y el encrespamiento, solo por el hecho de ser un secador iónico dejará de ser una de tus preocupaciones cada vez que te seques el pelo. Podrás poner fin al pelo encrespado, manteniéndolo más bonito y sano, porque también incorpora un sistema de protección de energía automático (para evitar quemar el pelo).

Ya ves que son muchas las ventajas de adquirir este secador de pelo del fabricante SMATE que hemos visto en la tienda de Xiaomi. Además, permite alcanzar hasta 1600 W de potencia. No está nada mal, porque te permitirá secar el pelo rápido, para que acabes lo antes posible.

secador de pelo xiaomi

Comprar secador de pelo SMATE más barato

Si te ha gustado tanto que te lo quieres comprar, podrás hacerlo desde GearBest o Banggood al precio más bajo posible. Cuesta solo 44 euros, y a cambio te llevas un secador de pelo muy interesante, práctico y de gran calidad. Es una de las mejores opciones que encontrarás ahora mismo en el mercado, ideal para llevarlo de viaje y usarlo todos los días desde casa.

Entra ahora en GearBest o Banggood y añádelo al carrito:

-> Comprar SMATE Secador de pelo en GearBest

-> Comprar SMATE Secador de pelo en Banggood

¿Qué te parece el fabricante SMATE? ¿Te convence el secador de pelo?

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.