Compra el Smartwatch NO.1 F6 en oferta por solo 23 €

Smartwatch NO.1 F6

¿Quieres comprar un reloj inteligente por solo 20 euros? El Smartwatch NO.1 F6 es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Estamos ante un fabricante que lleva años demostrando que un smartwatch barato no es tirar el dinero, sino que puede ser suficiente para muchos usuarios.

Pero junto a este smartwatch NO.1 F6 tenemos una estupenda promoción en GearBest que no vas a poder rechazar. Desde hoy tienes la oportunidad de comprarlo con un 30% de descuento, por solo 23 euros.

Smartwatch NO.1 F6

Por lo general, la mayoría de los smartwatches rondan los 100 – 200 euros. Sin embargo, en el mercado chino encontramos alguna opción económica que suele salir bien. Por eso el smartwatch NO.1 F6 es una alternativa a considerar.

Smartwatch NO.1 F6

Se trata de un reloj inteligente que te ayudará a que lleves un estilo de vida más saludable. ¿Cómo? Por medio de sus funcionalidades. Estas son las principales:

  • Monitor de sueño y de frecuencia cardíaca: este smartwatch es capaz de medirte el pulso y monitorizar el sueño cada noche.
  • Chip NRF51822: rendimiento óptimo junto con un bajo consumo.
  • Duración de la batería: la duración es de 120 días en standby.
  • Sincroniza los datos de salud: márcate objetivos y supéralos.
  • Soporta varios idiomas (entre ellos español e inglés).
  • Compatible con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior.

Estas son algunas de las características más importantes de este smartwatch NO.1 F6. Es imprescindible si quieres empezar a controlar tu situación deportiva, tu sueño o tu ritmo cardíaco. Además, también permite realizar un seguimiento de los pasos, ver tus objetivos diarios, compartir los datos con tus amigos, etc. En definitiva, viene con esas “pequeñas cosas” que los usuarios utilizan mayormente en los smartwatches o smartband.

comprar Smartwatch NO.1 F6

Otra de las ventajas del smartwatch NO.1 F6 es que es muy fácil de usar. Solo tendrás que colocarlo en tu muñeca y ya lo podrás empezar a usar. Y por supuesto disfrutar de funciones como notificaciones, control de alarma, etc. Destacar también que es resistente al agua, para que puedas hacer deporte con él sin problemas y llevarlo a tus escapadas. Por tanto, o echarás nada en falta, porque es la experiencia del reloj convencional pero aumentada.

En definitiva, viene con lo básico y necesario para gestionar mejor de salud, y tiene el precio de una smartband, por lo que merece mucho la pena. Y el diseño es bastante atractivo, porque es un reloj con un claro carácter deportivo. ¡Veamos cómo conseguir el Smartwatch NO.1 F6 al mejor precio!

Smartwatch NO.1 F6

Comprar Smartwatch NO.1 F6 más barato

Como ya te contamos al inicio del artículo, el precio en oferta es de 23 euros. ¡Es una ganga para tratarse de un smartphone! Además, si lo compras junto a los cascos Excelvan C6 Wireless Bluetooth 4.1 Sports, puedes conseguir todo por solo 28 euros (te ahorras 14 €).

Smartwatch NO.1 F6 oferta

Comprar Smartwatch NO.1 F6

¿Qué te parece este Smartwatch NO.1 F6? ¿Te lo comprarías?

Más información desde aquí.

En el caso de que quieras explorar más opciones, también puedes echar un vistazo al artículo sobre Amazfit Bip. Un curioso reloj de gran diseño, 45 días de batería y buen precio.

label

About the author