Smartmi también tiene un purificador de aire para el coche

338
Smartmi también tiene un purificador de aire para el coche

Los purificadores de aire no solamente son necesarios para una casa, sino también para el coche. Por lo que si quieres comprarte uno, que sepas que Smartmi ha lanzado a la venta un excelente producto. Veamos cómo es antes de comprarlo:

Características del purificador de aire para el coche de Smartmi

La tecnología avanza a pasos tan grandes que ya tenemos de todo; y este purificador de aire para el coche es un gadget que nos permitirá respirar bien cuando vayamos conduciendo. Es similar al Xiaomi Car Air.

Y es que vigilar el aire que respiramos debería ser una prioridad para todos; porque al final deberíamos invertir en todo lo que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida. Por lo que la función principal de este purificador de aire para el coche pasa por limpiar el aire. Algo que no se soluciona abriendo las ventanillas.

Este problema no entiende ni de coches viejos ni de coches nuevos. Porque un aire malo en el coche puede afectar a la experiencia de conducción y también a la salud. Y la mejor forma de eliminarlo es comprando un purificador de aire adecuado, como esta solución del fabricante Smartmi.

Smartmi también tiene un purificador de aire para el coche

Estamos ante un producto que incorpora ventiladores duales y filtros duales, para purificar rápidamente y proporcionarle al usuario un ambiente cómodo para una normal conducción.

El diseño es ligero, compacto, portátil y fácil de transportar. Concretamente, presenta unas dimensiones de 110x110x400mm y un peso que no llega al kilo. Así que por esto no tendrás que preocuparte, ya que además podemos decir que presenta un aspecto agradable.

Además viene con un cable de alimentación muy largo de 4.5 metros, para que puedas instalarlo segundo necesites.

La potencia nominal es de 7W, la de entrada de 12 V, el USB de salida es 5V 2.1A y el ruido no supera los 55dB, por lo que se puede decir que es silencioso. Y el motor CC es alta calidad, garantizando un alto rendimiento de purificación del aire, así como gran efectividad.

Smartmi también tiene un purificador de aire para el coche

Si tienes pensado comprar este modelo o uno similar, el fabricante indica que no recomienda montarlo en el reposacabezas del asiento delantero. También recomienda que esté bien instalado antes de usarlo.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como purificador de aire para el coche Xiaomi Smartmi ⛔

Este producto NO es de Xiaomi.

En términos generales está muy bien; por lo que si quieres comprar un purificador de aire para el coche y te gusta esta opción que Smartmi lanza al mercado, a continuación te contamos dónde conseguirlo.

Comprar purificador de aire para el coche de Smartmi

El purificador de aire para el coche de Smartmi se puede comprar ya mismo en AliExpress. El precio de venta es de 63 euros; y por ahora se envía en un plazo de unos 20-40 días.

Si quieres conseguirlo a un precio más barato te recomendamos que añadas esta pestaña a marcadores y vayas probando suerte cada día; es un buen producto y es importante que si tienes coche optes por un purificador de aire de este tipo.

Comprar purificador de aire para el coche de Smartmi

¿Te gusta este purificador de aire para el coche? ¿O prefieres otro modelo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.