SMARTMI Pure Humidifier ¡¡YA A LA VENTA!!

0

Xiaomi Smartmi Pure Evaporative

Hace nada os hablamos del nuevo humidificador de Smartmi y antes de darnos cuenta ya está disponible entre nosotros para su compra, repasemos un poco sus características:

Tenemos una gran eficiencia de humidificación 240-250ml/h gracias a sus 36 palas, que gracias a su sistema de humidificación por evaporación activa que nos ofrece una evaporación natural y uniforme en toda la habitación.

Dispone de un cómodo sistema de recarga del agua, simplemente con echar agua a través de la rejilla podremos recargarlo, tenemos a nuestra disposición un sensor del nivel de agua para poder ver la cantidad que introducimos y cuenta con un depósito de alta capacidad de 4 litros, lo cual le permite trabajar hasta 8 horas a máximo rendimiento.

Tiene un panel táctil capacitivo, control inteligente de la humidificación, puede juzgar por si mismo las condiciones ambientales y cuando la humedad se encuentra por debajo del 40% aumentar la velocidad del ventilador para permitir la entrada de más aire húmedo y bajo una humedad superior al 60% reducir la velocidad al mínimo para garantizar una correcta humedad en el ambiente.

Si la humedad en el ambiente supera el 70% automáticamente se detiene hasta que se alcance la humedad adecuada. Por si fuera poco, disponemos de integración con la app Mi Home.

Estamos ante un humidificador sin luz ultravioleta lo cual puede incomodar al algunos por el tema de las bacterias.

Smartmi ha solucionado el problema con dos adiciones, por un lado, el tanque de agua es abierto, de fácil extracción y de lavar, por otro lado cuando el nivel de agua es muy bajo el humidificador automáticamente lo evapora para evitar que se quede en el tanque y produzca mal olor.

Como veis estamos ante un humidificador muy completo con un buen diseño, robusto, fácil de usar y con todas las opciones que nos permite el entorno MiJia.

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.