SmartMi humidificador: ¿Cómo es y dónde comprarlo?

1159
SmartMi humidificador

Si necesitas comprar un humidificador barato para tu casa, quizás te interese conocer el SmartMi humidificador. Hoy te contaremos toda la información sobre él, principales prestaciones y dónde comprarlo más barato. Desde luego que pinta buena la tiene. Veamos cómo se comporta:

SmartMi humidificador: ¿cómo es este producto?

Los humidificadores podríamos decir qué se han puesto de moda desde hace uno o dos años para aquí. Son aparatos pequeños, bonitos, muy estéticos y prácticos, porque permite mantener una atmósfera adecuada.

Funciona de tal manera que incrementa la humedad en el hogar, para eliminar el aire seco. Es más, hay quienes afirman que ayuda a llevar mejor los resfriados.

Por unas cosas y por otras, en poco tiempo se ha convertido en uno de los aparatos más vendidos. Así que si quieres conocer cómo es el humidificador de SmartMi, te lo contamos:

SmartMi humidificador

Principales características de SmartMi humidificador

El diseño, como bien puedes apreciar en las fotos, es muy estético. Está disponible en color blanco y queda perfecto en cualquier lugar. Además, la base es segura y es antideslizante.

Tiene un tanque de agua que alcanza hasta 8 horas de humedecimiento continuo. Así mismo, incorpora distintos sensores, como anti-seco, de monitoreo del nivel de agua, recordatorio si el nivel está bajo, etc.

La capacidad del tanque de agua es de 2.25 litros (es bastante grande), con una capacidad de humidificación de 200 ml, potencia de 24 W y apenas nivel de ruido, inferior a los 38 db (ideal si hay niños durmiendo o si te suelen molestar el ruido de algunos aparatos). Además, es eficiente energéticamente, por lo que está bastante completo.

El tamaño del producto es de 20.00 x 20.00 x 25.10 cm y el peso apenas supera el 1,25 kilos. Está muy bien para transportar por cualquier parte de la casa sin complicación alguna. No pesa nada.

SmartMi humidificador

Es una solución bastante profesional dentro de lo que nos encontramos en el mercado por este rango de precios. Además, como verás en las fotos, no es precisamente pequeña, el tanque tiene una capacidad interesante.

Así que si no tienes todavía un humidificador en tu casa o si el que tienes se te hace pequeño, este SmartMi humidificador podría ser justo lo que necesitas. Ya ves que presenta muchos beneficios.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como humidificador Xiaomi SmartMi ⛔

Mucho cuidado con esto que te vamos a contar ahora; Hay webs que afirman que se trata del humidificador Xiaomi SmartMi y no es verdad. No es de Xiaomi. Solo ha sido visto en su tienda para comprar.

En el caso de que te interese, veamos dónde conseguirlo bien de precio:

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

El humidificador SmartMi se puede comprar por Internet muy barato. Concretamente, lo hemos visto disponible en 2 tiendas, AliExpress y Banggood. El precio más barato en estos momentos es de tan solo 35 euros y con envío gratis a España. Teniendo en cuenta sus características está bastante bien si estás buscando un producto del estilo.

Consíguelo ahora al precio más bajo:

Comprar SmartMi humidificador en AliExpress

Comprar SmartMi humidificador en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.