Smartisan Nut Pro: Características y precio

Smartisan Nut Pro

El Smartisan Nut Pro es un espectacular smartphone de casi 6 pulgadas que podrás comprar en distintas configuraciones. Si que si buscas un buque insignia con un diseño “todo pantalla“, es de las mejores opciones que encontramos actualmente. Veamos cuáles son sus características:

Smartisan Nut Pro, características

Smartisan Nut Pro destaca por su gran pantalla de 5,99 pulgadas. Es perfecto para quienes busquen un smartphone en el que disfrutar de los juegos, apps y multimedia sin límites. Sobre todo porque cuenta con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, junto con 403 ppi y Gorilla Glass 3. Nada mal desde luego, porque es de lo mejor que nos encontramos en el mercado en estos momentos. Tendrás una pantalla con lo último y no echarás nada en falta. Además, como ya te mencionamos se trata de un móvil 18:9 que aprovecha bien los bordes.

Smartisan Nut Pro

Si hablamos de buque insignia tenemos que hablar del procesador. Buenas noticias porque tenemos un Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos hasta 2,2 GHz. No es de los mejores pero es suficiente. Sobre todo si a eso le sumamos una GPU Adreno de 512. Además, también permite al usuario elegir distintas configuraciones como 4 o 6 GB de RAM. Y lo mismo para el almacenamiento, desde 32 GB hasta 256 GB de espacio. Eso sí, no permite que se amplíe el espacio.

Smartisan Nut Pro

¿Qué hay del apartado fotográfico? Es uno de los apartados más destacados de este Smartisan Nut Pro. Y por muchas razones. En primer lugar destaca por su espectacular cámara frontal de 16 MP f/2.2 y grabación de vídeo a 1080p y 30fps. En cuanto a la cámara trasera, tenemos dos sensores de 12 MP f/1.8 + 5 MP f/2.0 para conseguir fotos de lujo. Y por supuesto, la nos permite grabar en 4 K y 30 fps. Es muy completo en este apartado, así que no echarás nada en falta.

Smartisan Nut Pro

Es importante hablar también del sistema operativo. Por supuesto tenemos Android, pero viene con Smartian OS basado en Android Nougat. Es la versión anterior a Oreo, así que no está nada mal. No sabemos si actualizará, pero al ser un gama alta es posible (pero no podemos confirmártelo).

En cuanto a las demás prestaciones, tenemos 4G, sensor de huellas y USB Type-C. No encontramos ningún tipo de carencia, por lo que es un smartphone muy completo. Su diseño también es espectacular, por lo que es uno de esos terminales que “entran por los ojos”.

Comprar Smartisan Nut Pro

Ahora que ya conoces lo principal sobre el smartphone Smartisan Nut Pro, ¿dónde se puede comprar más barato y a qué precio? Lo hemos encontrado en Banggood desde 250 euros. Pero como te comentamos antes, está disponible en distintas configuraciones para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades:

-> Comprar Smartisan Nut Pro 6 GB de RAM + 256 Almacenamiento

-> Smartisan Nut Pro 6 GB de RAM + 128 GB Almacenamiento

-> Smartisan Nut Pro 6 GB de RAM + 64 GB Almacenamiento

-> Comprar Smartisan Nut Pro 4 GB de RAM + 64 GB Almacenamiento

-> Smartisan Nut Pro 4 GB de RAM + 32 GB Almacenamiento

¿Qué te parece este Smartisan Nut Pro? ¿Le ves alguna contra? ¿Te lo comprarías o no te convence la marca?

label

About the author