Si te gustó el tendedero Mr.Bond de la tienda de Xiaomi ¡¡ya puedes comprarlo!!

secadora Xiaomi

Si amigos, solo han pasado unos días desde que os hablamos por primera del tendedero eléctrico de Mr.Bond y hoy ya podemos hacernos con él, pero por si no leíste la información en el pasado artículo os voy a recordar cuales son las principales características de este dispositivo tan interesante para el entorno domótico de Xiaomi.

El tendedero Mr.Bond es uno de los últimos productos presentados en la tienda Youpin de Xiaomi

Como suele ser costumbre, esta mal llamada “secadora de Xiaomi” es realmente una mezcla de tendedero eléctrico que descenderá de nuestro techo, pues ese será su lugar de instalación y que según sea su versión podrá calentar o no nuestra ropa favoreciendo un secado rápido de la misma.

Y es que son dos las versiones que ya encontraremos para vincular con nuestra cuenta en la app Mi Home, como siempre, desde el servidor de China, como no podía ser de otra manera.

secadora Xiaomi

Ambos modelos Mr.Bond M1 y M1 Pro constan de una estructura de acero inoxidable 304 capaz de aguantar hasta 30 kg de peso, que no está nada mal, pero lo mejor de todo es que al estar colgado del techo no ocupará sitio en nuestra vivienda o terraza.

El tendedero eléctrico Mr.Bond tiene un motor de 133 W que nos permitirá subirlo y bajarlo cómodamente

Efectivamente una de sus mejores bazas es la posibilidad de mantenerlo en un rincón de la casa que no ocupa espacio, el techo, y desde ahí su motor de 133 Watios se encargará de bajar la plataforma principal de secado hasta una distancia de 1,20 metros desde el techo, más que suficiente para que quede a una buena altura y porque no decirlo, si los chinos son capaces de llegar, nosotros también ¿no crees?

secadora Xiaomi Mr.Bond

Dentro del kit de montaje que nos llegará a casa encontremos un botón inalámbrico desde el que podremos apagar y encender la luz del panel superior así como subir o bajar nuestro tendedero.

Para controlar el tendedero contamos con un interruptor inalámbrico y la app Mi Home

La forma de intercomunicarnos desde la app Mi Home se realiza gracias a un módulo WiFi, por lo que a priori podremos realizar escenas inteligentes con el resto de dispositivos que tengamos vinculados en nuestra cuenta, lo que le da un plus.

¿Os imagináis el tendedero subiendo o bajando según se detecte nuestra presencia dentro de una habitación? pues eso sería posible gracias al ecosistema MiJia.

secadora Xiaomi

No acaba aquí el dispendio tecnológico que nos ofrece este “tendedero de Xiaomi” pues en la parte superior, la que mantendremos sujeta a nuestro techo, contamos con una gran pantalla LED para iluminar la zona de tendido.

Ambas versiones del Mr.Bond cuentan con una pantalla LED de 20 Watios

No es casual que hayan implementado este panel LED, pues nos hace las veces de luz normal en nuestro tendedero y además conseguiremos que cuando tengamos la ropa tendida, no se nos quede la estancia a oscuras, al contar con esta fuente de iluminación.

secadora Xiaomi Mr.Bond

¿Cuál es la diferencia entre las diferentes versiones del tendedero eléctrico Mr.Bond?

Se podría decir que la versión M1 es tan solo un tendedero eléctrico que si bien es muy chulo, no va más allá de tener la capacidad de tener nuestra ropa bien organizada en el tendedero mediante los clips de sujeción y de las 10 perchas que vienen incluidas.

Sin embargo, la versión que nos resulta realmente interesante es el Mr.Bond M1 Pro, pues además incorpora una bomba de calor de 500 Watios con ventilación forzada que secará nuestra ropa en apenas un par de horas ¡¡increíble!!

Lástima que actualmente la única versión que podemos conseguir desde Gearbest es la versión “menos chula” y con un coste que dista mucho de los 899 Yuanes que costaría su compra en China, donde además un servicio técnico se encargará de montarla en nuestro hogar ¿Qué te parece?

Si aún así has comenzado a interiorizar la idea de tenerla en tu techo instalada, para lo cual necesitarás un buen taladro como el Tonfon, vete preparando par desembolsar nada más y nada menos que 433€ más gastos de envío ¡¡toda una ganga!! ¿verdad?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author