Shunpad BS – 28 una barra de sonido bluetooth portátil muy económica

0

Las barras de sonido bluetooth no cuestan todas lo mismo. Y por esa razón hoy quiero hablarte de la Shunpad BS – 28. Se trata de una barra de sonido bluetooth portátil muy económica, así es cómo la definiría, puesto que es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi TV Bar y está pensada para quienes no necesitan tanto ni se quieren gastar tanto dinero. Veamos cómo se comporta esta Shunpad BS – 28:

Shunpad BS – 28: Características de la barra de sonido

Si disfrutar del sonido es una de tus preocupaciones, esta barra no podrá faltar en tu casa. Es una manera de exprimir el multimedia. Porque podrás disfrutar de tu música preferida por todo lo alto y desde cualquier parte. ¡Se acabaron las limitaciones de sonido!

Shunpad BS - 28

Podrás disfrutar de un audio estéreo de calidad y todo, gracias a esta barra de sonido bluetooth sin claves que los chicos de Shunpad ponen a disposición de los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad y además, el diseño es elegante y moderno, por lo que la experiencia no podría ser más equilibrada para su coste.

Otra de sus ventajas, es que es muy portátil. Es decir, es de reducidas dimensiones, mucho más pequeño que un altavoz doméstico habitual, por lo que si buscas una barra de sonido portátil y compacta, es ideal.

Shunpad BS - 28

Podrás llevarla a dónde tú quieras, a viajes, a casas de amigos, etc. No tendrás ningún tipo de problema. ¡Llevarás la fiesta siempre contigo! Y si no me crees, en estas imágenes puedes hacerte un poco la idea de lo que es capaz, llevando la música contigo desde tu casa hasta un parque, ¡para que veas que es muy completa!

Es una buena opción si buscas una barra de sonido no solo con un diseño bonito, sino con unas prestaciones tremendas. Podrás disfrutar de muchas opciones de ecualización, conexión inalámbrica, disfrutarlo en muchos dispositivos (TV, smartphone, PC…), etc.

Shunpad BS - 28

Además, es tan fácil de controlar que no tendrás que preocuparte por nada. ¡Cualquiera puede usar esta barra de sonido! Verás los controles perfectamente indicados para que puedas subir el volumen, bajarlo, avanzar canciones, apagarlo, etc. Y por medio del indicador LED, podrás estar al tanto de su estado en todo momento.

¡Disfruta del sonido en cualquier parte!

A modo de conclusión, hay que decir que es una opción más que estupenda de cara a disfrutar de una experiencia de audio envolvente. Y todo ello, pagando lo mínimo. Si quieres comprar una barra de sonido barata y que funcione bastante bien, como mínimo puedes considerarla. Así que ahora veamos cuánto cuesta y dónde se puede comprar…

Shunpad BS - 28

Comprar Shunpad BS – 28 más barata

La verdad es que lo mejor de esta barra d sonido bluetooth es el precio. En relación calidad-precio tiene unas características brillantes, por lo que yo de ti no me lo pensaba. Sobre todo, si no necesitas una barra de sonido como la Xiaomi Mi TV Bar y buscas algo bueno a la vez de económico.

Entra ahora en GearBest y hazte con la tuya por solo 38 euros:

¿Qué te parece esta Shunpad BS – 28? ¿Te gusta? 

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.