Sharesave, la nueva app de Xiaomi para comprar todos los productos de su tienda online

1732
Sharesave, la nueva app de Xiaomi para comprar todos los productos de su tienda online

A menudo vemos interesantes productos en la tienda de Xiaomi que no podemos comprar. Sin embargo, ha aparecido una app muy interesante, Sharesave, que permite comprar todos los productos de la tienda online de Xiaomi. La idea, a priori, pinta de lujo. ¡Sepamos más!

Sharesave, la app de Xiaomi para comprar productos de su tienda online

Xiaomi acaba de anunciar esta app, ShareSave, con el objetivo de que los usuarios de fuera de China puedan acceder a los productos que solo están disponibles allí.

Y si ya antes de nada te estás preguntando si puedes descargar ShareSave ya mismo para tu móvil Android y hacer las compras desde España la respuesta es que no, esto no es posible. Por el momento solo está disponible en la India y pronto se expandirá a otros mercados.

Esta app de ShareSave son todo ventajas

Pese a que los usuarios podremos disfrutar de muchos beneficios (poder comprar productos Xiaomi que no están disponibles en nuestro país), la compañía también lo hará. Y es que de esta forma podrá saber más sobre la demanda a nivel local de sus productos.

Sharesave, la nueva app de Xiaomi para comprar todos los productos de su tienda online

Otra de las ventajas, es que se podrán conseguir descuentos de distintas formas. Por ejemplo, si se compra junto con uno o más amigos o también al contribuir mediante Kickstart, porque respaldando productos podrías obtener alguna buena recompensa.

Lo que está claro, es que con esta innovación, los usuarios de Xiaomi podrán disfrutar de productos que no estaban disponibles fuera del continente chino y a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi. Así como soporte local, servicios postventa y tiempos de entrega más razonables.

¿Qué más sabemos de esta app?

Segundo leemos en la ficha de la Play Store, mediante esta app los usuarios podrán comprar online las mejores ofertas en productos del ecosistema Xiaomi. Todo tipo de hardware, accesorios, productos de estilo de vida, etc. De esta forma los usuarios podrán sentir más de cerca a Xiaomi y a sus productos, sin tener que andar rebuscando por Internet siempre la manera de comprarlos. Todo aparecerá desde la app.

¿Cómo descargar Sharesave para Android?

Este es el enlace oficial a la aplicación de Sharesave. Pero podrás descargarla para tu smartphone Android de manera gratuita desde la Google Play. Lo que pasa, es que como ya te contamos más arriba, por ahora la descarga de Sharesave no está disponible en España. Concretamente, por ahora solo está en la India.

 Sharesave, la nueva app de Xiaomi para comprar todos los productos de su tienda online

A mayores de lo anterior, solo sabemos que la app lleva disponible en la Google Play Store desde el 24 de enero, pesa 8 MB y ya tiene más de 10.000 descargas.

¿Cuándo llegará a España?

Sabemos que llegará a España pero no la fecha. Como tampoco sabemos cómo administrarán los resellers oficiales españoles la llegada de una plataforma como esta, que compite cara a cara con ellos. Por lo que con este movimiento, pese a que está genial, la política de expansión global de Xiaomi no queda muy clara.

Estaremos pendientes de todas las novedades y rumores que vayan girando en torno a esta app, ShareSave, que desde luego nos permitirá comprar los productos de la tienda online de Xiaomi desde España y desde el smartphone. No creemos que vaya a tardar demasiado en salir.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.