Scishare S1102, la cafetera espresso compatible con el entorno de Xiaomi ya está a la venta

916
cafetera espresso scishare xiaomi

Hace unos meses te hablamos por primera vez del modelo Scishare S1102 de cafetera de cápsulas, pues bien, hoy te la traemos de vuelta para que conozcas sus interesantes características.

Esta no es la primera máquina para hacer café que lanza Ningbo Heart Technology Co. Ltd., su fabricante (no, no es de Xiaomi). En su día te hablamos en una review de la cafetera Scishare, un modelo anterior y sin WiFi de la Scishare S1102.

⛔ En otras webs podemos encontrarla como cafetera espresso Xiaomi Scishare S1102 ⛔

Aunque sean dos modelos muy similares, el de ahora tiene WiFi y se puede conectar a la app Mi Home de Xiaomi.

La cafetera Scishare S1102 presenta un diseño moderno perfecto para lucir en casa, en la cocina, en un despacho, o ¡dónde quieras! Este modelo entra muy bien por los ojos.

Scishare S1102: características

La Scishare S1102 es una cafetera inteligente que funciona a cápsulas. Para utilizarla sólo tendrás que encenderla, llenar el depósito de agua, introducir la capsula, poner el vaso, apretar el botón para que salga el café ¡y esperar a que se haga la magia!

En cuestión de segundos tendrás tu café preparado y sin ensuciar nada. Además, podrás elegir distintas opciones como: vaso lleno, por la mitad, solo agua, entre otras.

cafetera espresso scishare xiaomi_1

La diferencia de esta cafetera con respecto a las convencionales de cápsulas, es que, además de tener un precio más elevado, sí, está por encima de los 50€, estamos ante una cafetera de cápsulas inteligente.

¿Qué quiere decir esto?

Al disponer de conexión por WiFi, podrás conectarla a tu móvil a través de la app Mi Home de Xiaomi y configurar cómo quieres el café, la temperatura de éste y la cantidad de la taza. Es decir, desde la comodidad del sofá y mediante tu Smartphone podrás regular todo a tu gusto.

Y esto señores, no se puede hacer con una cafetera de cápsulas normal. Por lo que, si quieres una cafetera que además de moderna, sea inteligente, ésta es una buena opción. ¡Un lujo al alcance de todos los bolsillos!

cafetera espresso scishare xiaomi_2

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la cafetera Scishare S1102?

De momento, la cafetera inteligente Scishare S1102 está disponible en los principales resellers chinos, como Gearbest o Aliexpress. Por eso, te dejamos enlace de compra para que puedas adquirirla al mejor precio:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.