Scishare se atreve con un calentador vaporizador de leche

85
calentador de leche xiaomi scishare

Scishare no es un fabricante que se prodigue mucho en la tienda Youpin de Xiaomi, sin embargo si que cuenta con un par de productos muy interesantes.

A día de hoy ya contábamos con su calentador de agua y sobre todo con su más que conocida cafetera espresso, de la cual os dejé buena cuenta en un análisis muy completo.

Sin embargo, aún nos quedaba un elemento por calentar, que no es otro que la leche, pero eso ahora ha quedado resuelto con la llegada de la Scishare S3101

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como calentador vaporizador de leche Xiaomi Scishare ⛔

Si quieres conocer todas las características de este nuevo dispositivo que ha llegado a la tienda de Xiaomi, no te pierdas nuestro artículo.

calentador de leche xiaomi scishare

Características del calentador de leche Scishare S3101

Lo primero que nos llama la atención de este calentador de leche es su apariencia, la cual parece reflejar calidad por doquier lo mires por donde lo mires.

En esto seguro que tiene que ver el empleo de acero 316 inoxidable en la zona de la jarra con el típico acabado cepillado.

La Scishare S3101 tiene una potencia de 550W

Dicha jarra también ha sido diseñada para conseguir que la boca de la misma nos permita controlar el flujo de leche fácilmente, de manera que podamos conseguir nuestros mejores diseños.

El interior de la jarra incluye dos marcas; la primera de ellas nos indica una capacidad de 150 ml de leche (nivel máximo para vaporizar leche), la segunda de ellas marca 250 ml de leche (nivel máximo para calentar).

calentador de leche xiaomi scishare

No solo calienta, la Scishare también es un vaporizador de leche

Y llegamos a la función estrella de este Scichare, porque no solo conseguiremos calentar la leche de forma rápida y cómoda, sino que además vamos a obtener una deliciosa espuma.

Para conseguir vaporizar la leche, el Scishare hace uso de la fuerza magnética.

Un motor que gira a 5500 rpm mueve al final del eje una estructura magnética que consigue vaporizar la leche obteniendo un fina espuma.

3 modos de uso

En la base encontramos 3 botones que activan los 3 modos de uso que tenemos disponibles.

calentador de leche xiaomi scishare

Con el primero de ellos podremos hacer espuma de leche cuando esta se encuentre fría, el segundo botón hará lo mismo con la leche caliente y ultimo de ellos solo calentara, sin hacer uso del vaporizador de leche magnético.

Para hacer más fácil la limpieza y sobre todo para conseguir mejorar la seguridad del hervidor de leche de Scishare, han alojado todos los elementos electrónicos en la base.

Además han implementado un interruptor que detecta si está la jarra puesta, desconectando automáticamente la Scishare en caso de levantarse.

También cuenta con un detector de temperatura que limita el calentamiento a 55 grados, lo cual evita que se destruya la nutrición de la leche.

calentador de leche xiaomi scishare

Precio y disponibilidad de la Scishare S3101

Como ya hemos comentado al principio de este artículo, este curioso calentador vaporizador de leche ya podemos comprarlo en la tienda de Xiaomi.

Su precio en China es de poco más de 38€ al cambio

Sin embargo y como ya sabrás, al acudir a reseller deberemos abonar algo más de dinero por él, en concreto hemos podido encontrarlo por 54€ al cambio con envío incluido desde Aliexpress.

Y ahora que ya conoces todas sus características ¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Scishare?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.