Con la sartén de acero inoxidable de “Xiaomi” tus platos quedarán perfectos

5

En esta ocasión queremos hablarte de un producto que no esperas. Se trata de “Mi Home Healthy Stainless Steel Saute Pan” y ha sido desarrollado por YI WU YI SHI, un fabricante asociado a Xiaomi. ¿Pero sabes de qué se trata? De una sartén de acero inoxidable de alta calidad que lleva la perfección a tus platos. ¿Cómo lo consigue? ¡Hoy te lo contamos!

Sartén de acero inoxidable de “Xiaomi”

Esta sartén de acero inoxidable es un producto más con el que nos sorprende Xiaomi como fabricante asociado. Su objetivo es garantizar que tus platos te salgan perfectos, en su justo tiempo de cocción.

sartén de acero inoxidable de Xiaomi

Ha sido creada con acero inoxidable de alta calidad y aluminio puro, para que el calor se vaya rápido y se mantenga impoluta durante muchos años. El mango es totalmente a prueba de calor, por lo que podrás tocarlo sin miedo a quemarte. Es una de las ventajas de que esté construida con este tipo de materiales.

Entre sus principales ventajas, te permite freír, cocer al vapor, guisar y hervir, entre otras funciones. Podrás hacer carnes, pescados, sopas, legumbres, tortilla de patatas, pizza… ¡lo que tú quieras! Los límites los pones tú con este producto.

sartén de acero inoxidable de Xiaomi

Otra característica muy buena, es que es una sartén de gran tamaño: 34 cm. Tendrás espacio suficiente para cocinar para varias personas y para adaptarlo completamente a tus necesidades. Incluso viene con una tapa, para que no salte el aceite.

Tampoco tendrás que preocuparte por saber si tu sartén tiene protección anti adherente. Por supuesto, con esta sartén no se te pegará la comida, se limpia fácilmente y todo te saldrá riquísimo. Son otras ventajas que no podemos pasar por alto en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta lo que se ensucian las sartenes convencionales.

sartén de acero inoxidable de Xiaomi

Características principales

  • Formada por 3 capas: capa interna de acero inoxidable, capa intermedia de aluminio puro y capa externa de acero de magneto-conductividad.
  • Adaptabilidad: se adapta a distintos tipos de cocina (podrás cocinar prácticamente cualquier cosa).
  • Durabilidad: es una sartén que te durará muchos años, prácticamente de por vida (viene con 10 años de garantía).
  • Tapa hermética: es capaz de crear una micro presión en la sartén.
  • Mango ergonómico: olvídate de las quemaduras al tocar el mango de la sartén. Bloquea el 80% del calor.
  • Material anti adherente: no se te volverá a pegar la comida y se limpia muy fácilmente.
  • Tamaño de 34 cm: si buscas una sartén grande para hacer distintas comidas, es ideal de tamaño.

sartén de acero inoxidable de Xiaomi

Comprar la sartén de acero inoxidable de “Xiaomi”

Si quieres comprar esta sartén de acero inoxidable que ha lanzado un fabricante asociado a Xiaomi, podrás hacerlo por distintas vías. Nosotros te recomendamos sobre todo las tiendas online Banggood y GearBest. En esta última la encontramos en 116 euros para comprar actualmente. Y si pagas desde la app, puedes llevarte un buen descuento. No dudes en echarle un vistazo porque merece la pena si quieres empezar a comer saludable:

-> Comprar sartén en GearBest

-> Comprar sartén en Banggood

Más información | Youpin.mi

¿Qué te parece esta sartén de “Xiaomi”? ¿La conocías?