Las cosas de Jose: Roidmi también cuida de nuestra espalda y nuestro cuello

ROIDMI Soft Memory Foam Car Seat

La empresa china Wuxi Roidmi Information Technology Co., Ltd. comúnmente conocida como Roidmi, ha desarrollado productos “inteligentes” para el automóvil con el objetivo de hacer la conducción más cómoda y divertida. En el año 2015, este fabricante entró a formar parte de la Eco-cadena de Xiaomi y desde entonces varios son los productos que han salido al mercado:

A estos hay que añadir ahora unos nuevos cojines, denominados Roidmi R1 Set,  que protegerán nuestra zona lumbar y cervical, tanto en el coche como en la oficina.

ROIDMI Soft Memory Foam Car Seat

Están fabricados en material de algodón de densidad 60D con propiedades antibacterianas y efecto memoria de recuperación lenta, que le confieren una estructura suave y cómoda pero con un buen apoyo.  Además, presentan una gran capacidad de absorción del olor y sudor corporal y es fácilmente lavable.

La almohada para el cuello presenta un diseño 3D y tiene unas dimensiones de 232 x 175 x 95 mm. El cojín lumbar se ajusta perfectamente a la curva de nuestra espalda gracias a su diseño en S sin costuras y tiene un tamaño de 405 x 334 x 76 mm .

Ambos cojines están disponibles en color azul y beige, y disponen de correas con cierre para acoplarlos sin que se muevan del asiento o silla donde los dejemos instalados.

ROIDMI Soft Memory Foam Car Seat

Si eres de los que pasa muchas horas al volante, sentado en la oficina  y sufres de dolor de espalda o cuello,  el Roidmi R1 Set puede ser la solución que buscabas para paliar esos problemas.

Puedes comprarlos tanto de forma individual como conjunta en Aliexpress a un precio de 17€ para la almohada del cuello y 25€ para el cojín de la espalda.

Si a esto le unes un ligero masaje cervical con el Leravan Neck Pillow, seguramente no volverás a sufrir esos incómodos dolores cervicales que tanto nos incordian.

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

label, , , ,

About the author