Roidmi P8S, la renovación del purificador de aire para el coche de Xiaomi, ya está aquí y es compatible con Xiaomi Home

483
purificador de aire Xiaomi Roidmi P8S

Roidmi P8S, es el nuevo modelo de purificador de aire para el coche de Xiaomi, es una renovación del Xiaomi Car Air Purifier del que os hablamos hace ya dos años. ¡Este dispositivo es capaz de purificar el aire en solo dos minutos!

¿Cómo es el purificador de aire para coche Roidmi P8S?

El nuevo purificador de aire para coches de Xiaomi Roidmi P8S, está equipado con un filtro de alta calidad, con CADR de hasta 80 m³/h (tasa de suministro de aire limpio).

⛔ En otras webs lo encontraremos con purificador de aire para el coche Xiaomi Roidmi P8S ⛔

Con respecto al anterior modelo, brinda una mayor eficiencia de purificación con un mayor flujo de aire y en menor tiempo. Según el fabricante, para un vehículo 3m³, solo se necesitan dos minutos para limpiar el aire.

Tres capas de filtro para mayor precisión de filtrado

Integra un filtro de alta eficiencia de tres capas y a 360º, es decir, permite que la entrada de aire sea tridimensional, asegurando no solo un volumen de aire adecuado, sino también un filtrado con mayor precisión de las partículas del aire.

La primera capa puede filtrar eficazmente las partículas grandes, como polvo y pelos. La segunda capa del filtro de clase H11 de alta densidad, se encarga de filtrar partículas de pequeño tamaño (micrométricas), como partículas nocivas PM2.5, PM0.3, polen y otras que se encuentran en el ambiente y estamos respirando. La tercera capa de carbón activo puede absorber el benceno, el olor y otras sustancias nocivas.

El aire sale a través de los dos ventiladores de turbina centrífuga que incorpora. El purificador Roidmi P8S aumenta la presión, mientras mantiene una velocidad estable del aire. En este proceso, emitirá un bajo nivel de ruido.

El aire purificado entrará por tres lados, de esta forma, se aumenta el área de entrada de aire haciendo que el interior se recicle completamente y se mejore la eficiencia de purificación.

Gracias a la pantalla OLED, mostrará e informará en tiempo real sobre la calidad del aire, así como el modo en el que se encuentre (Auto) y si está activado el Bluetooh. Tal, y como te mostramos en la siguiente fotografía:

El sensor láser industrial de alta calidad puede detectar con precisión las partículas de 0.3 um, limpiando y filtrando aún mejor el aire de estas partículas prácticamente imperceptibles.

El purificador de aire Roidmi P8S llega con una nueva forma de instalación, haciéndolo más estable y seguro incluso frente a los baches de la carretera. Se puede fijar en el reposacabezas del asiento del coche.

En modo silencioso, emite un nivel de ruido muy bajo de 35dB, no te darás cuenta de que está puesto.

Tiene conexión con la app Xiaomi Home a través del servidor Chino. Desde ella podrás ver en tiempo real los cambios de calidad del aire, ajustar el modo, activar recordatorios para la sustitución del filtro e informar sobre el nivel de desgaste de éste.