Roidmi NEX, así es la nueva aspiradora de mano inalámbrica de Roidmi

930
Xiaomi Roidmi NEX aspiradora de mano

Hace tiempo te hablamos de la aspiradora sin cables Roidmi F8, pues bien, el fabricante Roidmi que colabora con Xiaomi, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de aspiradora de mano inalámbrica, la Roidmi NEX que ya puede ser tuya.

¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo es la nueva aspiradora de mano inalámbrica Roidmi NEX?

A priori, vemos que se trata de una potente y ligera aspiradora de mano inalámbrica (sin cables). Con ella podrás tener un todo en uno, ya que disfrutarás de las ventajas de un aspirador convencional, aunque éste, realmente aspira bien, y de los beneficios de los modelos más modernos, como no pelearse con los cables, cargar demasiado peso o hacer mucho esfuerzo para moverla.

Tiene unas dimensiones (largo x ancho x alto) de 1.191 x 259 x 158 milímetros y un peso de poco más de 2 kilos. El packaging incluye un aspirador de mano inalámbrico Roidmi NEX, siete accesorios de limpieza y un manual de usuario.  

⛔ En otras webs podemos encontrarla como aspiradora de mano inalámbrica Xiaomi Roidmi NEX ⛔

A pesar de que en internet la encuentres bajo ese nombre, la aspiradora de mano Roidmi NEX y la Roidmi F8 no son de Xiaomi.

Incluye los siguientes accesorios, principalmente, distintos tipos de cepillos para una mejor limpieza: un cepillo eléctrico para ácaros, un cepillo de rodillo suave y otro de fibra de carbono, un cepillo estándar para polvo y otro con boquilla y una manguera para alargar el brazo de la aspiradora.

El cepillo principal está equipado con luces LED y un sensor de luz que permite iluminar automáticamente por debajo del sofá, la cama u otros rincones oscuros, permitiendo una mejor limpieza debajo de nuestro mobiliario.

Xiaomi Redmi NEX aspiradora de mano inalámbrica_1

Una potente aspiradora capaz de aspirar a 120.000 rmp

La nueva generación de motores sin escobillas Engine-X permite que la Roidmi NEX gire hasta 120.000 revoluciones por minuto, generando una potencia de 145AW (attowatt) y 23.500 Pa (pascales) de succión. Esto la convierte en una aspiradora de mano potente capaz de capturar la suciedad profunda a fondo.

Con su cepillo de rodillo resistente al agua y el contenedor que puede almacenar 180 ml de agua, podrás limpiar el suelo de tu casa y dejarlo impoluto. Los cabezales de limpieza son totalmente lavables.

Dispone de filtro HEPA que atrapa y retiene las partículas de polvo que provocan las alergias. Esto se debe a su filtro de seis capaz de hacerse con las partículas más pequeñas (0,3 micrones) y con el 99,9% de los alérgenos.

aspirador inalambrico Roidmi NEX Xiaomi

Para funcionar utiliza una batería de litio de 2.500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos si se usa a una potencia de 65W y de 38 minutos si subes la potencia a los 120W. Si necesitas más poder de limpieza, se puede poner a 435W y utilizarla durante 10 minutos. Puede limpiar de una vez un área de hasta 380 metros cuadrados.  

Roidmi NEX: una aspiradora de mano inalámbrica e inteligente

Además de ser una aspiradora de mano inalámbrica es inteligente, ya que se puede conectar mediante Bluetooth a la app de Roidmi y ver la vida de la batería, recibir notificaciones de cambio de filtro, así como ajustar el tiempo de limpieza, entre otras funciones. En definitiva, te permitirá controlar la Roidmi NEX desde tu movil.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la aspiradora de mano Roidmi NEX?

Roidmi NEX es una muy buena opción si necesitas una aspiradora de mano cómoda, ligera, muy potente y sobre todo, inalámbrica. Podrás hacerte con ella en los principales reseller de importación china, como Geekbuying. Te dejamos enlace de compra:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.