App traducida al Español Roidmi Life 2.4.3
description

App traducida al Español Roidmi Life 2.4.3

Nueva versión de la app Roidmi. En esta ocasión se trata de la versión 2.4.3 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además la versión 3S es compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenían las anteriores versiones y recientemente han incorporado la compatibilidad con el aspirador de mano Roidmi F8. Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar …
App traducida al Español Roidmi Life 2.3.8
description

App traducida al Español Roidmi Life 2.3.8

Nueva versión de la app Roidmi Driver que ahora pasa a llamarse Roidmi Life. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.8 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía. Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar la traducción de …
App traducida al Español Roidmi Life 2.3.7
description

App traducida al Español Roidmi Life 2.3.7

Nueva versión de la app Roidmi Driver que ahora pasa a llamarse Roidmi Life. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.7 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía. Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar la traducción de …
App traducida Roidmi Life 2.3.4
description

App traducida Roidmi Life 2.3.4

Nueva versión de la app Roidmi Driver que ahora pasa a llamarse Roidmi Life. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.2 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía. Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar la traducción de …
App traducida Roidmi Life 2.3.2
description

App traducida Roidmi Life 2.3.2

Nueva versión de la app Roidmi Driver que ahora pasa a llamarse Roidmi Life. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.2 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía.
App traducida Roidmi Driver 2.3.1
description

App traducida Roidmi Driver 2.3.1

Nueva versión de la app Roidmi Driver. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.1 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía.
App traducida Roidmi Driver 2.3.0
description

App traducida Roidmi Driver 2.3.0

Nueva versión de la app Roidmi Driver. En esta ocasión se trata de la versión 2.3.0 que han publicado hace unos días y de la cual ya podéis disfrutar en español. Os recuerdo que ya analice el Roidmi en su primera versión y también os hable de las versiones 2S en este otro artículo. Además recientemente han sacado la nueva versión 3S compatible con todos los tipos de mechero que van instalados en los vehículos, solventando así uno de los grandes problemas que tenía.