Roborock S6, llega la renovación del robot superventas de “Xiaomi”

2526
Roborock S6

Hace poco os hablamos de la llegada de Roborock a España de forma oficial, y hoy tenemos que volver a hablaros de ellos, porque sabemos que muy pronto va a llegar la Roborock S6, la renovación de su robot aspirador superventas.

Eso sí, aclaramos que por mucho que se empeñen en contarnos por internet, esta aspiradora no es de Xiaomi, al igual que sucede con el Black Shark y un sinfín de productos.

La nueva aspiradora de Roborock ha sido bien recibida entre los usuarios, tanto es así, que el Roborock S6 ha llegado con un rendimiento y diseño mejor que el de sus predecesores, Roborock S50 y S55.  

⛔ En otras webs podemos encontrarla como Xiaomi Roborock T6 ⛔

Roborock S6: diseño y características principales

Antes de ponernos manos a la obra a contarte cómo es el diseño y las principales características de esta aspiradora inteligente, queremos que lo veas tú mismo en el siguiente vídeo:

El robot aspirador adopta un diseño elegante y en color negro. Presenta un cuerpo reflectante y sensor en la cubierta.

Los sensores de este robot superventas se han actualizado y gracias a la introducción de tecnología de navegación láser LDS, se mejora enormemente la precisión. Puede identificar y registrar el área de la casa y limpiar cada zona en diferentes periodos de tiempo.

De hecho, las mejoras más llamativas de la nueva Roborock S6 se traducen en una actualización del software que nos permite diferenciar entre habitaciones, al igual que hace la Deebot OZMO 930.

El ajuste del área de barrido prohibida es inteligente. El escaneo del terreno se divide en cercas electrónicas que se configurarán automáticamente. Podremos verlas desde el teléfono móvil, a través de la app Mi Home de Xiaomi.

Roborock S6_1

El cabezal del cepillo principal está fabricado en un material similar al nailon, más duradero y que se puede desmontar y limpiar libremente. No te preocupes por el ruido, en modo estándar, se reduce en un 50% con respecto al anterior modelo.

Roborock S6 hereda muchas de las características de las versiones anteriores, como la batería de 5.200 mAh, filtros lavables y presurización automática para alfombras.

Además, en cuanto al sistema de fregado, nos encontramos lo mismo que en el actual modelo: no hay control del agua tal y como explicamos en la Review de la Roborock S50/S55.

Ya es posible vincular este robot aspirador en el servidor Chino de la app Mi Home y controlarlo cómodamente a través del asistente de voz Xiao Ai (En Chino, por supuesto)

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el Roborock S6?

Esta aspiradora inteligente aún no estña disponible en la tienda online de Roborock en España. Si bien sabemos que se pondrá a la venta a principios del mes de Mayo.

De momento lo que si podemos es pasarnos por la web del fabricante en Aliexpress y comprar una de sus otras versiones al mejor precio:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.