Roborock, el fabricante de la aspiradora Mi Robot Vaccum de Xiaomi llega a España

908
roborock espana

Si hablamos de gadgets de moda los robots aspiradores no se quedan atrás. Y uno de los fabricantes líderes en este terreno es Roborock, que ahora se ha confirmado su llegada a España.

Roborock: fabricante de la Mi Robot Vaccum Xiaomi en España

Seguramente recuerdes la aspiradora Roborock S50 y la Xiaowa; una aspiradora para el entorno MiJia de Xiaomi. Pero además, uno de los bestseller fue la Xiaomi Mi Robot Vacuum, que es de Xiaomi pero está fabricada también por Roborock. Y ya ves que los resultados son buenos.

Pues este fabricante de aspiradoras acaba de aterrizar en nuestro país; ya tenemos tiendas para comprar sus productos en España.

Review Roborock Vacuum Cleaner S50

¿Qué supone este aterrizaje?

Está claro que el éxito de la Mi Robot Vacuum no está pasando desapercibido, porque para muchos usuarios es la mejor alternativa a la Roomba por su bajo precio y buenos resultados.

Su éxito un poco en la sombra ha causado que su llegada a España sea una realidad. Por lo que ahora podremos comprar los productos directamente desde nuestros país; para disfrutar de otras ventajas y unos tiempos de entrega más rápidos.

¿Cuáles son las tiendas?

Una de las tiendas oficiales de Roborock en España es la de Amazon; de tal forma que los usuarios puedan comprar desde aquí sus modelos de robot aspiradoras. Claro que, el precio no sale tan barato desde España, pero igualmente es una estupenda opción a considerar.

comprar aspiradores roborock amazon

Ahora mismo tenemos los dos modelos a la venta, con precios de 279 y 549 euros. Son muy potentes y si quieres comprar uno tendrás que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Pero ambos son buena opción. Claro que que el S5 es de lo mejor del mercado.

Otra de las tiendas oficiales de venta en España para los productos de Roborock es AliExpress. Desde aquí verás que te sale mejor de precio respecto a Amazon, por lo que te recomiendo que compares precios antes de añadir el producto al carrito y pasar por caja.

También es importante mencionar que la marca ofrece garantía oficial europea (en el caso de Amazon apoyada también por su propia garantía) y también cuenta con un servicio técnico para sus productos (por si pasara cualquier cosa). El email de contacto para ello es support@roborock-eu.com.

xiaomi-robot-vacuum_2

Una marca que llega a nuestro país sin hacer mucho ruido pero que dará de qué hablar

Este movimiento son buenas noticias, porque el desembarco de Roborock se ha producido en Europa llegando primero de todo a España, Francia y Alemania; por lo que somos de los pocos países de la UE en disfrutar de forma directa de sus productos. Y algo en lo que Xiaomi de alguna manera tuvo mucho que ver, por su colaboración con la popular Mi Robot Vaccum.

Lo que está claro es que este fabricante es un experto en robots aspiradores; por lo que estaremos pendientes de sus nuevos lanzamientos.

¿Qué te parece este movimiento? ¿Conocías al fabricante? ¿Vas a comprar sus productos desde España? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.