Review Xiaomi Smart Socket

Hoy les traigo un nuevo análisis de otro de los productos de Xiaomi de su gama de dispositivos Smart Home. Una gama diseñada para dotar de “domotica” a nuestro hogar de una manera cómoda y barata.
En este caso se trata de un enchufe controlado vía app mediante una conexión WiFi, el enchufe es capaz de soportar aparatos conectados con un consumo de hasta 2200 watios o 10A de consumo. Trabaja en conexiones de 180 a 250 voltios por lo que es totalmente compatible con nuestro sistema eléctrico.

Además cuenta con conexión WiFi b/g/n a 2.4GHz y para redondear el producto también trae una conexión USB con salida a 5 voltios por la cual podremos recargar nuestros smartphones o tablets.
Para su uso nos hará falta una clavija extra para pasar del sistema de tres patillas al enchufe estándar en España de doble patilla.
Luego tras descargar la app Mi Smart Home y conectar correctamente el dispositivo podremos encender o apagar cualquier cosa que conectamos al Smart Socket desde cualquier lugar del mundo donde nos encontremos; por ejemplo poner en marcha nuestra cafetera para tener listo un estupendo café cuando lleguemos a casa.
Os dejo un vídeo explicativo y por supuesto un par de enlaces por si os interesa haceros con uno de estos dispotivos de Xiaomi.
label, , , , ,

About the author