Review Xiaomi Selfie Stick Tripod

0

Pues si, al final termine comprando el dichoso palito y sabéis una cosa, no me arrepiento, cierto es que el coste es pequeño así que en caso de arrepentirme lo haría poco. Y no se puede decir que yo sea una persona que no para de hacerse selfies o vaya con un palo de estos para todos lados, pero tiene una función que si me gusta, vamos a verlo.

Ya os había hablado de las cualidades de este curioso palo selfie de Xiaomi y ya os digo que en principio no tenía ninguna intención de adquirirlo, pero finalmente y porque no decirlo, para llegar a un mínimo de pedido en Gearbest y poder aplicar un descuento, termino cayendo en el carro de la compra.

Como todos los productos de Xiaomi, o casi todos, cuenta con unos niveles de acabado de primer orden, los materiales empleados son de calidad y tanto ajustes como terminaciones son de lo mejorcito que os podréis encontrar en el mercado.

Entre los materiales empleados encontraremos acabados gomosos en tres zonas diferentes. La primera de ellas las patillas de sujeción donde colocaremos nuestro terminal, muy importante es su uso en este lugar para evitar que nuestro smartphone termine cayendo hasta el suelo.

La segunda zona con este acabado es la situada en la zona central del Xiaomi Selfie Stick Tripod, aquí se presenta con un tacto algo más rugoso y es donde colocaremos nuestro mando remoto desmontable, todo un acierto.

Por último y no menos importante, son las gomas que tienen las tres patas del “Tripod” que evitaran que resbale, ciertamente presentan muy buena adherencia y en las pruebas que he realizado no he tenido ningún problema a este respecto.

Como podéis observar por las imágenes y más tarde podréis ver en el vídeo, la sujeción de nuestro terminal está más que asegurada.

La función de trípode es el “must have” de este pequeño gadget de Xiaomi que como guinda del pastel nos permite sacar el mando remoto de nuestro palo selfie y poder alejarnos unos 10 metros para tomar unas buenas instantáneas.

Este fue el principal motivo por el que termine metiendo el Xiaomi Selfie Stick Tripod en la cesta de la compra.

Porque como palo selfie, bueno, decir que cumple es ser bastante benevolente. Su escasa longitud cuando lo estiramos por completo no llega a ser suficiente como para tener unos ángulos con nuestra cámara lo suficientemente amplios para conseguir meter a toda la familia dentro de nuestra instantánea.

Cuenta con 47 cm desde el extremo inferior hasta el centro de la ubicación del terminal, así que si no tenemos un buen brazo, vamos a tener que estirarlo en modo “boomer” para no terminar cortando alguna que otra extremidad a nuestros familiares.

El mando remoto cuenta con conexión Bluetooth como es evidente y su vinculación con nuestro smartphone, como os podéis imaginar es muy sencilla.

Para su alimentación tiene una mini batería de 55 mAh que os aseguro que dura mucho, mucho, de hecho deje el mando encendido durante dos días y todavía seguía con su luz azul indicando que aún le quedaba batería para rato.

Para poder cargarlo tan solo necesitaremos un cable con puerto micro USB y un cargador de los que tengamos por casa, ya que no viene incluido.

En resumidas cuentas nos encontramos ante un palo selfie algo diferente al resto y que tiene en su función de trípode y en su calidad de construcción, dos argumentos de peso para inclinar la balanza lo suficiente como para terminar comprándolo.

Pero si lo que andas buscando es un verdadero palo selfie, no te recomiendo este producto, como ya he comentado su escasa longitud no es la más adecuada para estos menesteres.

El precio del Xiaomi Selfie Stick Tripod suele rondar los 18€ aproximadamente y lo podréis adquirir a través de los siguientes enlaces:

Código descuento versión blanca: XIAOMIPHONE03211
Código descuento versión negra: XXSSM

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.