🍷 Review sacacorchos automático HuoHou anunciado en la tienda Youpin de Xiaomi

0

Review sacacorchos automático HuoHou

En ocasiones me llegan algunos productos para probar que lo hacen a destiempo, sin embargo en esta ocasión no ha podido ser mejor.

Tener un sacacorchos automático durante mi periodo de vacaciones me ha ahorrado esfuerzo, tiempo y complicaciones.

Este sacacorchos eléctrico de HuoHou anunciado en la tienda de Youpin de Xiaomi funciona de maravilla

Y lo mejor de todo es que no he tenido que andar explicando el funcionamiento al resto de familiares, tan sencillo como apretar un botón para extraer el tapón de la botella y luego otra pulsación para sacarlo del sacacorchos.

Pero lo mejor es que te explique un poco más detalladamente todas las características de este nuevo sacacorchos de la tienda de Xiaomi.

Review sacacorchos automático HuoHou

Dentro de la caja que recibimos encontraremos todo lo necesario para empezar a descorchar botellas como si no hubiera un mañana.

El HuoHou viene acompañado de un descapsulador que si bien realiza correctamente su función, preveo que terminara partido por el centro, pues el plástico con el que está fabricado no da sensación de buena calidad y durabilidad.

También tenemos el cable USB – MicroUSB con el que podremos recargar la batería de 550 mAh con la que se alimenta nuestro sacacorchos, con la que podremos abrir unas 70 botellas y tiene un tiempo de carga de 2,5 horas aproximadamente.

Unas instrucciones en un perfecto y maravilloso Chino completa el conjunto de cosas que encontraremos dentro de la caja.

Review sacacorchos automático HuoHou

El sacacorchos HuoHou Automatic Wine Bottle tiene una calidad general bastante decente

Con un tamaño de 22 cm de alto y 4,8 cm de grosor es bastante cómodo en su eso, además, pese a estar fabricado casi en su totalidad en Acero inoxidable 304, no se escurre gracias al recubrimiento del cuerpo.

En la parte inferior encontraremos una parte realizada en plástico que sinceramente no me ha gustado por su tacto y acabado.

Un solo botón en la parte superior y 4 luces LED que nos sirven para saber cuanta batería tenemos disponible es todo lo que tendremos a la vista.

En la parte posterior encontraremos el puerto de carga Micro USB.

Review sacacorchos automático HuoHou

Muchas han sido las botellas que he abierto con el sacacorchos eléctrico de HuoHou sin problemas

Así ha sido, incluso podríamos decir que hemos sometido a este nuevo sacacorchos de la tienda de Xiaomi a un test de estrés del cual ha salido victorioso.

  • ¡¡Niño!! Prepárate una botella para la comida!! ¡¡o dos!!

Dada la facilidad del proceso, tan solo apretar el botón el motor comienza a girar en torno a las 70 rpm y en apenas unos 6 segundos tenemos el tapón fuera, todo mientras el sacacorchos se ilumina de color azul.

Para sacar el corcho del interior, apretamos el botón inferior y tras encenderse el LED de color rojo unos segundos, ya tenemos el tapón en nuestra mano.

Tan solo en una ocasión se me ha quedado cara de otro al romperse el corcho, dicho sea de paso, pertenecía a una botella de Vino Reserva que más que posiblemente estaba reseco y no era de buena calidad.

Review sacacorchos automático HuoHou

Cierto es que tras romperse no podremos sacarlo con el HuoHou y deberemos recurrir a métodos tradicionales.

En definitiva debo hablar en términos positivos de forma general, de hecho tanto ha gustado en la familia que no me han dejado traerlo de vuelta a casa.

Podrían mejorar el aspecto con otro tipo de diseño o quizás emplear otros plásticos para la parte inferior del abre botellas y del descapsulador.

En definitiva estamos ante un buen producto, pese a no estar fabricado por Xiaomi.

Lo único malo es el precio pues no es precisamente una ganga y deberemos pagar un total de casi 32€ actualmente.

Eso sí, sabemos que tendremos sacacorchos eléctrico para rato, pero debemos valorar si el coste compensa la compra, aunque también podemos pedirlo para regalo o regalarlo nosotros 😉

Comprar sacacorchos automático HuoHou

¿Qué te ha parecido este sacacorchos eléctrico? ¿Ya has pensado en pedirlo o lo vas a comprar como regalo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.