Review Leravan Neck Pillow

0

Review Leravan Neck Pillow

Este es uno de esos productos que se afanan por denominarlo “Xiaomi” pero nada más lejos de la realizad, el fabricante no es otro que lfwellness si bien lo solemos encontrar con la denominación Leravan o Lf, por supuesto, con el Xiaomi por delante.

Sin embargo al igual que sucede en la mayoría de ocasiones no es para nada necesario ponerle esa coletilla, pues esta almohadilla masajeadora tiene la calidad necesaria para brillar con luz propia, sin necesidad de padrino alguno.

De hecho, se ha convertido en uno de los dispositivos más deseados en mi hogar, por encima del mando de la televisión, dicho esto esta más que claro el nivel del Leravan Neck Pillow.

Review Leravan Neck Pillow

Nos llega en una caja en cuyo interior encontraremos tanto la almohadilla masejeadora, como unas instrucciones que por supuesto vienen en un perfecto y maravilloso chino.

También encontraremos un par de pilas doble AA para comenzar a usar nuestra Neck Pillow nada más nos llegue a nuestro hogar.

Viene enrollada como si de un caracol se tratara, gracias a un juego de cierres magnéticos.

En la parte frontal también tenemos un par de cierres magnéticos que funcionan perfectamente, y gracias al cordón que incorporan podremos ajustar la almohadilla al tamaño de nuestro cuello.

Siendo 4 personas en casa con 4 tamaños de cuello, ninguno hemos tenido ningún problema y se ha adecuado perfectamente a nuestro contorno.

Review Leravan Neck Pillow

El funcionamiento es realmente fácil, tan solo contamos con un botón de encendido y apagado en uno de los laterales, que además nos permite intercambiar entre los dos modos disponibles que tiene esta Leravan Neck Pillow.

Una pulsación de un par de segundos activará el masajeador y si volvemos a pulsar sobre el botón de encendido, cambiara al modo de masaje de relajación, mucho más suave y sinuoso que el primer modo.

Con un juego de pilas podremos usar nuestra almohadilla durante 15 días si realizamos un masaje de 10 minutos al día, eso según el fabricante, bajo mi experiencia, dura bastante más.

El motor que lleva en el interior alcanza las 6000 revoluciones por minuto y tiene bastante fuerza.

Review Leravan Neck Pillow

El recubrimiento exterior está realizado con una funda de algodón muy suave y agradable al tacto.

En el interior tenemos la típica esponja de alta densidad que se muestra bastante firme pero esponjosa a la vez, muy cómoda, tanto que en ocasiones la usamos a modo de cojín, sobre todo el enano loco que anda suelto por mi casa, que ha cogido cierto vicio con esta almohadilla masajeadora.

Como detalle, podemos desmontar la funda exterior para lavarla, tan solo debemos abrir la cremallera que lleva en la parte inferior e ir soltando los velcros que lleva en el interior.

Esta misma cremallera nos da acceso al porta pilas, que una vez colocado os aseguro que no lo notaremos en ningún momento.

Definitivamente me parece un producto muy interesante, no lleva logo Mi y ni falta que le hace, tiene calidad más que de sobra y su funcionamiento es muy bueno.

Cómodo, efectivo y agradable podrían ser 3 de sus características principales.

Además su precio acompaña para hacernos con uno de estos, tan solo deberemos desembolsar unos 20€ aproximadamente.

Ahora os dejo, voy a coger mi almohadilla masajeadora de Leravan y me voy a dar un masajito mientras veo la televisión, vosotros podéis seguir trabajando y cuando llegéis a casa, si tenéis suerte, también podréis hacer lo propio.

Sino, aún estás a tiempo de pedir la tuya, solo debes hacer un clic en uno de los enlaces superiores para conseguirla.