Review kit de puntas de precisión 24 en 1 Xiaomi Wiha

Review kit de puntas de precisión 24 en 1 Xiaomi Wiha

¡¡Increíble!! Esa es mi sensación general con el Xiaomi Wiha.

No es nada del otro mundo, de hecho no es más que un simple kit de 24 puntas con un destornillador de mano que además es manual, nada de motor eléctrico ni luces LED como ya os enseñe en el Wowstick 1fs.

Sin embargo la calidad percibida es muy alta, eso lo notas nada más sacar el kit de su caja de cartón.

El color gris ceniza de la carcasa exterior que está fabricada en aluminio tiene un aspecto de primera calidad, del tacto podemos hablar en los mismos términos.

Una ligera presión por la parte superior y nuestro kit saldrá ligeramente de la carcasa para que lo extraigamos por completo.

Review kit de puntas de precisión 24 en 1 Xiaomi Wiha

En el interior, un chasis de plástico mantiene ordenadas las 24 puntas y el destornillador, que también está fabricado en aluminio y tiene el mismo tacto y color que la carcasa exterior.

Además cuentan con tratamiento anti oxidante, para que permanezca en buenas condiciones durante un largo tiempo.

Las puntas están fabricadas en acero de tipo S2 con lo que su dureza está más que asegurada.

El chasis de plástico que podría parecer de “baja calidad” realmente esconde un secreto que me sorprendió y mucho, la zona donde están ubicadas las puntas está imantada.

Review kit de puntas de precisión 24 en 1 Xiaomi Wiha

Esto nos asegura que no se van a caer y además a la hora de usarlo tendremos unas maravillosas puntas imantadas para no perder ninguno de los minúsculos tornillos a los que está destinado este kit.

En el kit encontraremos las siguientes puntas:

  • Phillips ( PH000 / PH00 / PH0 / PH1 / PH2 )
  • Hex ( H1.5 / H2.0 )
  • Torx ( T2 / T3 / T4 / TR5 / TR6 / TR8 / TR10 / TR15 )
  • Slotted ( 1.5 / 2.0 / 3.0 / 4.0 )
  • Spanner U2.6
  • Tri-wing 3
  • Pozi ( P2 / P5 )
  • Triangle 2.3

Mi conclusión es que este kit de puntas, obviando el precio, está en términos absolutos de calidad por encima del Wowstick, con el cual podremos compartir las puntas puesto que es compatible.

Obviamente aquí será nuestra muñeca quien tendrá que realizar todo el trabajo, pero aún con todo, estoy francamente contento con el Xiaomi Wiha.

-> Comprar Xiaomi Wiha en Gearbest

Su precio normal puede llegar hasta los 40€ aproximadamente sin embargo solemos encontrar cupones descuento que rebajan el precio más de un 50%.

Actualmente podemos hacer uso de cupón 11.11GB168 que nos deja un precio de solo 16,17€, prácticamente imposible resistirse a tener este estupendo kit de puntas en casa.

label, , ,

About the author