Review dispensador de jabón automático MiniJ

Review dispensador de jabón automático MiniJ

Hoy Jueves toca día de review y en esta ocasión hemos traído algo sencillo, pues muchos de nosotros estamos de vacaciones y queremos cosas ligeras para no cansar mucho nuestra mente.

Como podéis ver en la imagen de cabecera, hoy os hablare del dispensador automático de jabón del fabricante MiniJ, que también ha llevado a la tienda de Xiaomi artículos tan curiosos como la mini nevera o la mini lavadora.

La cuestión es que hace unos meses ya os adelantamos algo de información sobre este nuevo artilugio diseñado y fabricado en post de mantener una buena higiene en nuestras manos.

Y por supuesto, la única forma de saber si esto vale para algo o no, era probandolo, cosa que hemos podido hacer gracias a los chicos de Banggood.

Review dispensador de jabón automático MiniJ

Este dispensador en sí no tiene mucho misterio, pues su funcionamiento es realmente sencillo.

Tan solo deberemos instalar 3 pilas doble A y activarlo mediante el pulsador que tiene en la parte trasera del cuerpo principal, hecho esto, cada vez que pasemos la mano por debajo del sensor ubicado en la parte superior, saldrá una montañita compuesta de 1,1 gramos de jabón licuado en proporción 12:1

Esto es posible gracias a una pequeña bomba montada en el interior del dispensador, que mediante el uso de la presión generada por la misma, consigue licuar el jabón.

Además, el jabón que viene incluido es efectivo contra el 99,9% de las bacterias, consiguiendo eliminar 5 de las más importantes:

  • E. Coli
  • Estafilococo áureo
  • Pseudomonas aeruginosa
  • Candida albicans
  • Salmonela

Review dispensador de jabón automático MiniJ

Desde que lo tengo en casa, una de mis preocupaciones ha sido buscar jabones compatibles que pudiera usar con este dispensador automático y desgraciadamente debo decir que no he encontrado ninguno en nuestras tiendas de barrio o centros comerciales.

El fabricante dispone de recambios, pero tampoco he encontrado ninguna tienda que ofrezca la posibilidad de enviarlos a nuestro país.

Una lastima, pues el jabón limpia muy bien nuestras manos y además tiene un olor muy agradable que ha gustado a todos los miembros de la familia.

Cierto es que la opción más recomendable es usar nuestro jabón normal en una proporción de 70% de Jabon con un 30% de agua o buscar algún jabón que sea lo más liquido posible para no obstruir la bomba del MiniJ.

Lo mejor para mi de este dispensador es tanto su comodidad de uso, así como la apariencia y sensación de robustez que transmite cuando lo tienes en las manos, da la sensación de que va a durar por siempre jamás y como cuenta con unas dimensiones bastante compactas no ocupará mucho en nuestro lavabo o encimera de la cocina.

Pues esos son sus hábitat más naturales, en mi caso he optado por el servicio de los niños, pues he conseguido gracias a este dispensador automático que mis niños vayan a lavarse las manos sin protestar antes de comer y eso realmente no tiene precio.

Siendo sinceros si, y además elevado para mi gusto.

Pues como poco deberemos abonar más de 20€ por tenerlo en nuestras manos y al menos en mi opinión se aleja de un precio justo para este tipo de productos.

No obstante no soy yo quien debe valorar el coste, sino vosotros, así que lo único que puedo hacer es dejaros un enlace de compra y así podréis echarle un vistazo.

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , , ,

About the author