Review cepillo Yueli Anion

2

Review cepillo Yueli Anion

Ciertamente cuando me planteo probar un cepillo de este tipo parto de la premisa de mi ausencia capilar, pero gracias a dios cuento con 2 cabezas bien peludas que me han ayudado a probar el Yueli Anion en los dos escenarios más comunes a los que se tendrá que enfrentar entre el público femenino.

Porque seamos sinceros, a pocos varones veremos atusarse el pelo con un cepillo de este tipo, salvo quizás a algún heavy trasnochado.

En cualquier caso se me ocurrió probarlo principalmente porque tuve varios comentarios que me incitaban a ponerlo sobre mi cabeza, creo que eran más bien en tono de sorna buscando ver mi incipiente calvicie en uno de los mejores canales de Youtube que existe en el panorama español y por supuesto no podía defraudar a ese público.

Y dicho y hecho me hice con una unidad en color rosita, pues la principal usuaria del cepillo iba a ser la más pequeña del hogar por tener el pelo liso o al menos así lo pensamos antes de tenerlo y posteriormente pudimos comprobar como el Yueli Anion no es muy amigo del pelo rizado.

Review cepillo Yueli Anion

Lo primero en lo que te fijas al tenerlo en las manos, es en la buena apariencia que ya de por sí tiene la caja, esa que tanto admira @Javichiboss, pues no parece para nada algo construido y enviado desde China.

Abres el paquete y ¡¡sorpresa!! que buena pinta tiene el cepillo, un color rosaceo con un degradado muy bien realizado nos saluda desde el interior.

Seguimos sacando cosas y encontramos una bolsa para guardarlo con un tacto un tanto extraño, entre bolsa repelente del agua por el interior y exterior con una capa peluda “con intención de ser suave“.

También tenemos un juego de pilas triple AAA necesario para hacer funcionar nuestro cepillo así como unas instrucciones que vienen en un estupendo y maravilloso chino.

Para poder abrir el Yueli Anion y tener acceso al interior basta con deslizar un botón que tiene en uno de los laterales, una acción muy sencilla y bien resuelta.

Colocamos las dos pilas, cerramos nuestro cepillo y toca ponerlo en acción.

Review cepillo Yueli Anion

Tres posiciones son las disponibles en el botón que tenemos justo al lado contrario, que son:

  • Apagado
  • Ionizador
  • Ionizador + Vibración

Con el ionizador puesto te puedes cepillar de modo normal, tan solo notaremos un ligero ruido proveniente desde el interior del cepillo y si acercamos nuestra nariz a las toberas que tiene en ambos extremos seremos capaces de “oler” un aire con un matiz diferente al normal.

Este aire esta cargado de 12000 partículas de iones negativos que es capaz de producir nuestro Yueli Anion.

Si optamos por hacer uso de la vibración empezaremos a escuchar como el fuerte motor que incorpora el Yueli transmite un leve cosquilleo a la punta de las púas, que podríamos definir como “mucho ruido y pocas nueces“.

Y como decía al principio del artículo han sido principalmente las chicas de la casa quienes se han encargado de probar el cepillo.

La más pequeñaja de solo 6 años ha sido su principal tester, todas las mañanas y después de cada ducha empleo el Yueli con ahínco y si bien echaba de menos el mango de los cepillos normales, pese a tener una mano pequeña podía usarlo sin problemas.

En su pelo liso nos ha parecido observar como le duraba más tiempo bien peinado, sin alborotarse, pero no hemos observado nada referente a mejor color o similar.

Frente al pelo rizado de la madre el Yueli no ha mostrado ninguna variación respecto a los cepillos normales.

Según sus palabras “da la sensación que no ayuda al cepillado sino que aumenta el tiempo durante el que el pelo liso permanece más liso y bien peinado“.

En cuanto al precio de este curioso cepillo lo vamos a encontrar por algo más de 22€ en Gearbest en el mismo color que podéis ver tanto en las imágenes como en el vídeo.

Mi opinión como calvo es que no produce ningún efecto sobre mis folículos, no al menos que yo haya notado, pero al menos la familia sí ha tenido su ración de risa mientras yo me cepillaba y eso amigos, no tiene precio.